Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:once:

más grave es arrendar espacio riesco sin haberlo usado para lo que se arrendó, pero bueno

Que investiguen si hay alguna irregularidad en la de 60 palos.

Pero en las de 8 palos te va a salir más caro hacer un concurso publico xd.

Ojalá que cuando el gobierno pase de mano a la derecha sean igual de aguja para no permitir que pasen estás cosas.

Es obvio que son arreglines y acá hay 3 jugando al empate. Cómo si el despilfarro de dinero público molesta más o menos según sea el sector.

1 me gusta

El empate malo

2 Me gusta

:risaql: :tom2: :jordan: :tom: :tom2:

2 Me gusta

La verdad es que no, ya existe un portal donde tu si
quieres venderle al estado debes estar registrado y es casi como un mercadolibre del estado y todas las compras del estado deben pasar por alli

Es mas compras hasta los toner de impresora que salen menos de 100 lukas por el sitio

Yo lo vengo diciendo de mucho antes que hay licitaciones truchas en el estado :vince:

1 me gusta

al final lo unico que queda claro es que las ganas de fiscalizar o defender un gobierno va de la mano a si te gusta o no… es tecnicamente como hablar de futbol, todos los politicos la cagan igual no mas y es wea de tiempo no mas para que el gustito por la plata y el poder agarre hasta el que tenga las mas buenas intenciones… por siempre primero el partido y los amigos y despues la gente

Cuálws son los 3 jugando al ampere?.

Solo digo que por adjudicar una pega de 8 palos no vale la pena no investigar la wea xd

Que los fiscalicen, pero están poniendo como grave un asunto que sí se usó para ese fin, el tema es que hicieron lo mismo que en el gob de bachelet, pero que ellos lo entendían como que se podía y contraloría dijo que no, y se debe investigar.

Pero el líbero no dijo nada con lo de espacio riesco en donde sí hubo weas truchas y no se usó para dicho fin, aún peor, sin responsabilidades.

en cambio, defendieron el arriendo xD

Te dejo en visto :jordan:

Yo los viernes trabajo hasta las 1 y aún así siento que el finde no descanso nada por toda la carga laboral de la semana :pelaotriste:

Yo trabajo hasta las 6 o 7, pero estoy conectado “por si acaso” en la noche. Al final de Lunes a Viernes estoy 100% pendiente de la pega, hasta en la noche. :cryi:

ejemplo de cuanto han caido las grandes criptomonedas los ultimos 6 meses

  • If you bought $100 of bitcoin six months ago, you have $50.65 of bitcoin right now.

  • If you bought $100 of ethereum six months ago, you have $51.74 of ethereum right now.

  • If you bought $100 of BNB six months ago, you have $53.73 of BNB right now.

  • If you bought $100 of XRP (Ripple) six months ago, you have $43.13 of XRP right now.

  • If you bought $100 of Solana six months ago, you have $30.46 of Solana right now.

  • If you bought $100 of Cardano six months ago, you have $33.82 of Cardano right now.

  • If you bought $100 of Terra Luna six months ago, you have $119.49 of Terra Luna right now.

  • If you bought $100 of Dogecoin six months ago, you have $40.82 of Dogecoin right now.

3 Me gusta

Uno pensaría que con eso los aweonaos dejarían de minar pero no :risaql:

osea si han bajado los precios de las tarjetas de video pero siguen mas caras de lo que deberian todavia, RIP los que compraron una tarjeta a los precios de pandemia por calientes

Tenia entendido que como varias empresas y algunos gobiernos las estan aceptando, ahora lo que ocurre en la economía les afecta, al final les salio el tiro por la culata :jordan:

El tema es que ahora no te da para que minar sea beneficioso