Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El otro problema es que tampoco es llegar y aumentar la población aunque tengan la varita mágica, porque lamentablemente Japón es un archipiélago y chico a más no poder y por si fuera poco la mayor parte del territorio es montaña, o sea ni te cuento lo que cuestan las casas, peor aun en ciudades grandes, aunque aquí también vamos por las mismas, pero por esa misma razón también están disminuyendo el espacio para sembrar e incluso alimentos que son considerados típicos como el arroz, lo tienen que importar de otros países como China. Esa onda.

katana sobrio es más fome que la chucha y curao postea puras weas :jordan:

6 Me gusta

No hay katana bueno. :bcry:

Soy un misterio para las mentes simples.

:gino2:

:gino2:

5 Me gusta

Opino igual, puros wueones bacanes perdiendo su grandeza en un foro perdido en el espacio y tiempo.

:gino2:

Yo creo que cuando una feminista te habla a ti, el mas “prendido” eres tu mismo, aliade re ql :jordan:

Resumen

Con la gran asunción de que conoces a mas mujeres a parte de tu abuelita :gino2:

1 me gusta

Con la abuelita no :venom:
La que le regalaba los amibos :cryi:

4 Me gusta

Amigo ubíquese el esta casado.

:gino2:

Aunque parece que estuviera soltero.

1 me gusta

“Te voy a mostrar mi argumento de tik tok”

:jordan:

Me estoy poniendo al día en BCS la última temporada :banderas: , csm que están buenos y tensionantes :shock:

2 Me gusta

Ql fome, sabía que como quedaste de weon con lo de Japón ibas a tener que tirar alguna talla retard :risaql:

Te doy un 1/10 por el esfuerzo

Esta bien que llevemos un poco de off-topic, pero aca te pasaste po wn :jordan:

@dransed banea a este weon :cryi:

6 Me gusta

@ginobili

Te acuerdas lo de Neme y el twitt que borró?.. Pasan hablando de eso en el matinal.

Si, igual podría haber una ley que estipule como delito el tomar una casa por X tiempo sin pagar arriendo, pero no creo que esa sea materia de una constitución. De todas formas con la nueva ley entiendo que es más fácil desalojar a los weones.

1 me gusta

:zippyyoyo: :zippyyoyo: me equivoque de topic brigido xdd

:cryi:

9 Me gusta

Con el cambio a 40h yo tuve un “upgrade”, ahora puedo ir al super los viernes, el sábado queda para la feria >.<

2 Me gusta

Por último la feria (en mi caso) hasta puede ser entretenido si hay coleros o el mini persa, pero la dura que el sábado ni descansas tampoco.

1 me gusta

Cornershop perro :ñuñoa:

7 Me gusta