Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Partí a las 6 y me wrbras por 4 post.

Ya están en el hotel raja.

Puedo dar fe de eso.

Suelta el cel y deja de dar explicaciones weon xDDDD

Puta, no es muy distinto a lo que vivió Piñi al final del gobierno (ojo, final, no me refiero a pleno estallido).

1 me gusta

Parece que es el usuario que dice @Solid.Snake y de hecho los japoneses son discriminadores a más no poder, como muestra un botón: aunque te nacionalizes japonés (no puedes tener doble ciudadanía), los extranjeros no tienen derechos como el resto de los japoneses como por ejemplo el derecho a voto :from: No estoy bromeando, recuerdo que incluso un japonés que conocí en una pega argumentaba a favor de eso, dando a entender que si no naciste en Japón entonces no tienes porque votar :from: Váyanse a la chucha.

:gino2:

Tu sigues respondiendo.

Podrías estar en una orgia.

Yo ya tome suficiente austral Por hoy.

:gino2:

El famoso asado con wifi :tom:

5 Me gusta

Los mas carreteros.

:gino2:

:jordan:

Igual super raro que salten con un shop de cerveza.

:jordan:

El katana cuando lo invitan a un carrete

:katana2:

6 Me gusta

:gino2:

Claro que sí, así tal cual.

La vida sigue.

:jordan:

Sin descalificar a nadie y sin buscar excusas, por que me. Importa un pico.

:jordan:

1 me gusta

Dentro de… No encuentro que eso sea tan malo la verdad o al menos da como para debatirlo creo yo. Uno por mucho tiempo que lleve viviendo en x parte, difícilmente adoptará todas las costumbres de un país y eso es parte de proteger su cultura.

El símil que tenemos en Chile es con la Isla de Pascua, ellos de lleno no se sienten parte del país y querían que hubiese que sacar una visa para poder ir. El argumento tampoco era descabellado, iban weones del conti a trabajar ganando extra por zona, sumado al daño que hacían los que se quedaban a vivir allá.

2 Me gusta

tres disco peques antes…

Igual me caes bien wn

:cryi:

1 me gusta

Una de las cosas buenas que encuentro de los japoneses es que protegen su cultura y costumbres y las hacen respetar a los extranjeros que van para allá. Si me parece algo extremo eso de no poder votar y demás hay harto racismo y xenofobia en la población pero prefiero eso a que sea como acá donde nos invaden culturas extranjeras con sus malas costumbres y no tenemos identidad propia.

Querido amigo @Dransed gracias por preocuparse tanto por mi.

Yo también lo quiero mucho.

Ya llegue curado como pija, pero la noches joven y el deber de tomar sigue.

Espero que este bien usted y sus seres queridos.

Con amor Katana.

2 Me gusta

Katana ql :jordan:

1 me gusta

:gino2:

Ban por no spamear orgánico.

:jordan:

1 me gusta

Y mañana en el foro desde temprano :gino2:

4 Me gusta

Que no se pierdan los valores.

:gino2:

Igual sería mentiroso en afirmar que no he conocido extranjeras, incluyendo chilenos, que se fueron a Japón y lo están pasando la raja. La cosa es que si bien tiene problemas y comunes como todo el mundo, en Japón varios de estos temas se han ido agravando como los hikikomori, la repartición de la riqueza (´cuando vivía allá, ya un amigo japonés me contaba que se estaban dando cuenta que el dinero no les estaba alcanzando para cubrir todos los gastos), para que hablar de cosas como la tasa de natalidad y todo porque el sistema en sí les está pasando factura, o sea si no hay cambio de mentalidad van a estar peor y sin ir más lejos, una vez por pega, hará como hace 10 años, conocí a un caballero japonés de 60 y tantos que me contaba que tenia que seguir trabajando para cumplir la edad de jubilación ya que en su momento la aumentaron porque la plata para este apartado no alcanzaba, de hecho para ese entonces hubo una reforma a dicho sistema y que fue bien polémica, hasta consulté a una profe japonesa y ni ella mismo me supo responder en qué chucha consistía.

Claramente para bien y para mal deben occidentalizarce en algunas cosas los japos, flexibilidad laboral creo que es el numero 1, trabajan tanto que eso mismo les impide tener un tiempo para ellos y el salir mas, ya que actualmente “salir” es salir con los jefes, es mas falta tanto mano de obra que se prevee que pal 2026 deben existir 350.000 cargos laborales que deberan hacer extranjeros con lo cual existira si o si un intercambio cultural que la gran mayoria en japon no quiere

Al menos este offtopic mantiene vivo el tema, el fome ql del katana prende menos que una feminista hablandole al hisoka :jordan:

2 Me gusta