Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

De verdad crees que la culpa de todo esto la tienen los flaites y el lumpen?

:from:

Todos dicen “No es la forma”, y en las marchas por la educacion del 2011, yo tenia el mismo pensamiento.

Cuando en este caso estas viendo que los politicos no movieron la raja hasta que de verdad vieron amenazada la economia del pais, te das cuenta que si sirve.

Es normal?, NO, sumando y restando, genera un beneficio social?, aun no lo sabemos, pero realmente hasta ahora ha demostrado ser mas efectivo.

Como leia ayer, historicamente en las marchas se ha culpado al lumpen/encapuchados de “desvirtuar las marchas”, pero en esta es la primera en que mucha gente ha simpatizado con ellos sobretodo cuando te das cuenta que la razon por la que puedes protestar de forma pacifica en parque forestal, es porque los capucha tienen entretenidos a los pacos en otros puntos, y cuando se dieron marchas 100% pacificas en plaza italia, llegaron los carabineros a tirar lacrimogenas para disperzar la marcha.

Cuando dices la culpa de todo, te refieres a los destrozos? Si.
Si es que tienen la culpa que lleven mas de 30 años recibiendo miserias? No.

Los destrozos que los mismos pacos y milicos permitieron o los destrozos provocados por no haber ningún paco ya que andaban persiguiendo a los protestantes? Sale a la calle un rato y te darás cuenta como comienzan los destrozos.

2 Me gusta

Ronchita, que fue primero el huevo o la gallina?
Si entiendo como funciona el sistema, no soy tan miope y lo conozco de cerca.

El primer día de toque pase caminando por plaza italia, estaba la misma mierda.
Pero no me puse a quemar neumaticos, a asustar a la gente que aun asi; saco a pasear los perros…

Pero pareces que tienes campo visual reducido. Porque todos en las marchas ven cómo atacan a protestante y dejan tiendas solas. Lo viví cuando fui pingüino en el 2006, en la u el 2011 y ahora con las marchas actuales.

Ya roncha… Te voy a decir que si… :pelaotriste:

1 me gusta

Como siempre la prensa extranjera siendo objetiva…

Y aca la “prensa” a puros fake news, o siembra odio, o desinforma.

Innocent bystander

Little comfort for 15-year-old Matias Vera Valdivia, who was injured while passing through a protest. He’s at the eye hospital getting treatment after he was hit six times by rubber bullets - one of them blinded him. Next week he’ll have an operation in the hope he can recover his sight.

“The president’s lying,” he says of Mr Pinera’s justification that he’s protecting Chileans from the violent protesters. “There are people marching peacefully but the police are the bad ones - because of the actions of just a few people, they’re implicating everyone.”

Sin olvidar las típicas micros que aparecen de la nada a mitad de la calle en las protestas. El mago lo hizo otra vez.

1 me gusta

Como consejo igual evitar el paseo bulnes hoy día, para las marchas hay ratis de civil que disparan como locos.

El otro día tiraron una en plaza Italia en medio de las peleas de los mandriles de verde con la gente.

Has salido a protestar y ver cómo se arma todo? Lo dudo.

Tengo que responder?
Yo tambien dudo que no te guste salir a robar, manosear, gritar… :risaql:

Manosear… que chucha wn mente culia enferma

3 Me gusta

:from:

:porlachucha:

Los weones doble estandar… :risaql:

Ni porque puse el weon riendo entendieron era ironía.

Vayan a protestar, aprovechan de quemar un par de autos, pelear con los pacos, etc…

2 Me gusta

Me gustaría comprender tus aportes en este debate, war_connection. Podrías explicarlos sin sarcamos e ironías? Se hace complicado entender estos si no conoces bien a la persona, mas aún por texto, sin ver sus expresiones.

Sacatelas con que es ironía. Trataste de decir que se va a marchar para manosear y robar, la risa no es de ironía, es de burla a que es lo que se “hace” en una marcha. Se nota que no has ido.