Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La normalidad vuelve, los detienen igualito que a los narcos.

Al final mucho se ha ido transformado en en videos de pacos abusando de cualquier modo. Tampoco es el fondo y se pierde el foco de las protestas.

1 me gusta

Esta wea ya se parece a la novela del mega.

Hay algunos que sueñan con que sea una política de estado la represión y viven hablando de cientos de muertos y miles de desaparecidos y torturados. Cuando la verdad es que no hay punto de comparación, tenemos tribunales que funcionan, fiscalía, instituto de derechos humanos y libertad de expresión y prensa. Micco cometió el error de decir la verdad y por ello lo están crucificando. Solo hoy procesaron a 14 carabineros, pasara algo tan ilógico que terminarán más policías y milicos detenidos que gente por los desmanes y robos.

tenemos tribunales que funcionan, fiscalía, instituto de derechos humanos y libertad de expresión y prensa

:jordan:

dale cazador.

2 Me gusta

Pero si que puedas escribir y compartir lo que quieras te debería decir algo.

Libertad de prensa? Pero que ***** estás hablando? Hay no sé cuántos comunicados de los sindicatos de los medios diciendo que les tienen prohibido decir la verdad han publicado. Que el chancho chadwick prohibió coberturas. Los canales se han dedicado a mentir, y cuando está la escoba en todo el país, están dando titanic o programas grabados en vez de cubrir. El único que muestra es chv y cnn, porque la time warner se pasa por la raja a los dueños de chile, porque esos gringos tienen mucha más plata que ellos

2 Me gusta

ahi tienes tu libertad de prensa

ahí tienes tu justicia

ahi tienes tu respeto de derechos humanos

3 Me gusta

Que puedan ver todo eso es porque hay libertad de prensa. Si no lo hubiera no nos enteraríamos. Además hay un montón de medios en internet para ver todo.

No estamos ni cerca de estar como en la dictadura como están gritando algunas agrupaciones. Micco lo dejo claro y hoy pende de un hilo

uy sí, justamente de cnn y de biobiochile, medios de prensa que usan mayormente internet. El gran grueso de gente se informa por TV. Mis abuelos y mi vieja muchas de las noticias que se muestran acá no tienen idea, así mucha gente. Para de dar la cacha.

Tu tienes ejemplo para todos los gustos y colores.

Mi abuelo es seco con el internet. Podrías ayudar a los tuyos.

esa es tu respuesta? :seinf:

1 me gusta

Cuatico tu mensaje cazador, hasta en Venezuela donde tu haz dicho múltiples veces que es una dictadura (yo igual) hay “libertad de prensa” y también Internet.

Estás negando los cientos de heridos y los varios muertos, los pacos y milicos no se mandan solos o me vas a decir que los pacos que entraron al liceo 7 y le dispararon perdigones a unas niñas no tienen órdenes?

1 me gusta

Que más puedo responder a una tontera de comentario. Tratas de llevar tu ejemplo personal como si fuese algo general. Pero yo trato de hacer lo mismo y te molesta? :pelaotriste:

ahí tienes otro ejemplo de libertad

No es cierto que Venezuela tiene libertad de prensa. Solo quedan canales del gobierno .

Y dónde estoy negando lo que dices?

Solo digo que no es comparable lo de hoy a una dictadura. No tomen mis palabras y las interpreten como se les da la gana.

Hoy vi un vídeo de unos niños de 7años llorando por las lagrimogenas en un colegio, por supuesto que está mal y tienen que ser sancionado. Y ya están pagando los policías y milicos. Prueba de que la justicia funciona. En dictadura te quemaban y no te pasaba nada.

Libertad de prensa:

https://www.youtube.com/watch?v=ozV-rx9jTEY

Claramente es nazi y facha

2 Me gusta

Dictadura es bien diferente a estado represivo. El estado está ejerciendo represión, no creo que estemos en una dictadura.

Aparte de algunos de derecha como la Peluche Flores y el Urrutia, puta que me gustaría ver a Navarro fuera del congreso, weon nefasto.