Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Bachelet: no pelien! :slight_smile:

Según los argentinos el problema de una guerra con Chile sería que a nosotros nos costaría mucho retener argentina porque somos pocos, pero tienen claro que les sacamos cresta y media si o si.

Tu vas a ir jajajajaja. :jordan:

3 Me gusta

Mientrastanto Twitter y su traductor bot de mierda dejando la cagada :risaql: (rushia es una vtuber que acaba de retirarse)

Cual es el pais mas cercano a Ucrania que esta en la OTAN?

1 me gusta

Rumania y polonia

Esta hablando biden, llenará de unidades militares esos países. Dice que si el putin toca un pelito de un país de la OTAN van a interferir inmediatamente

1 me gusta

Todos? polonia, litunia, letonia, estonia, rumania, bulgaria, etc… si en la otan no son weones tampoco, han invitado a todos estos países que no apartan nada a la organización solo por que estan cerca de Rusia y le pueden chantar bases en la frontera, por esos los rusos estan tan belicos ps, es un “paren la mano, me tienen la entrada llena de misiles” por eso invadieron Georgia y ahora Ucrania para impedir que entren a la otan y chanten mas misiles en la puerta.

2 Me gusta

Tal cual.

Pero es pura paranoia de ese csm. Seguro USA le iba a tirar una bomba nuclear de la nada

muchos pensaban esa mierda

Si y no, osea paranoia hay, pero esa paranoia ha movido todos los conflictos geopolíticos de los últimos 70 años? USA intento invadir cuba varias veces en los 60 y 70’s por que eran un pais aliado de Rusia y Los gringos no querian que le chantaran misiles rusos en la entrada ps, los gringos financiaron el golpe de estado en chile por que les daba miedo tener un posible aliado de la unión sovietica en america nomas, la paranoia es cómo funcionan las superpotencias.

2 Me gusta

Igual, la idea de invadir de Rusia es desde siempre, estaban buscando cualquier excusa para hacerlo.

1 me gusta

A putin le importa un pico las sanciones de biden, si mientras los rusos dominen las rutas de artico los chinos les van a saguir prestando plata :jordan:

Aa obvio, si recuperar ucrania es la obsesión de la vida de putin ps, recuerda que es un qlo que dijo públicamente que lo peor que le paso a la humanidad en el siglo 20 fue la caída de la la unión sovietica :rofl: siendo que hubieron 2 guerras mundiales en ese siglo.

1 me gusta

:jordan:

3 Me gusta

Entonces podriamos decir q el @ReeD es como ucrania? :jordan:

2 Me gusta

Tal cual lo planea Putin yo creo, va a invadir “tranquilamente” el territorio que quiere de Ucrania (unos 2/3?) y lo va a agregar a Rusia. Y hasta ahí nomas llegará, sabe que si mete una patita mas allá, se le vienen encima el bloque OTAN y no es ná weon.