Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Esa es la nueva justicia con perspectiva de genero. :katana:

1 me gusta

Lo último es una interpretación tuya sí, el wn dice claro que es evidente que las mujeres se maquillan para algo sexual xD en otra entrevista igual dijo que la cagó por enojarse con el periodista y tratarlo como si fuera uno de sus estudiantes. Entiendo a lo que vas de que hacerse preguntas de este tipo es básico para el ejercicio intelectual. No hay pregunta tonta, hay respuestas tontas.

Igual considero que el wn fue polémico a propósito para ganar plata o nombre, literal fue a todos los eventos y entrevistas de conservadores gringos psicóticos, como ir a Turning Point, conferencia republicana de wnes locos, pero últimamente ha estado cambiando su discurso. Por ejemplo, hace poco le echó la culpa a los hombres porque las mujeres no los pescan y que la mujer está totalmente correcta al no hacerlo ya que ellas se embarazan y como toda esa carga es para ellas, pueden elegir con quién estar. Es tu culpa que no te pesquen por no tener auto o nivel de educación. Quiero ver qué opina mi amicco @Hisoka sobre eso :risaql:

Que chucha ahora todas las mujeres buscan pareja o tienen sexo para embararse :risaql:

Tu serias de esos aliade que esta de acuerdo con las feministas en que las relaciones 50/50 son injustas porque el hombre no se puede embarazar o porque no se puede compartir el embarazo. Ahora la carta trampa a todas las weas sera el embarazo :zippyfear:

aquí vamos de nuevo :cryi:
imagen

6 Me gusta

Tremenda serie conchemimare :banderas:

Lo dijo ese weon, no yo :risaql:

Menos mal :jordan:

Eso nunca pasara pos wn :jordan:

Si puede pasar

:gino2:

2 Me gusta

Seguro lo dibujó una feminista :gino2:

https://vm.tiktok.com/ZMLrYFqGX/

Se le van a derretir los pantalones a cesaríto :armed:

Yo creo que un machista ya que se ve solo a mujeres buscando comida para alimentar a los demás mientras el hombre no hace nada. El león representa el machismo opresor ya que si las mujeres no hacen lo que el hombre quiere, el hombre manda al león a atacarlas

Resumen

@Hisoka no me bloquees :gino2:

3 Me gusta

Deberás que solo las mujeres estan buscando comida csm :jordan:

Y que esperas, si es una imagen sacada de una revista de una religión sectaria :risaql:

eso un folleto de los canutos, estoy seguro de haberlo visto. las hueás que tienes, con razón eres anti mujeres :jordan:

1 me gusta

Qué hombre más inteligente y guapo. Ahora me gusta el acento español :armed:

Siempre me da risa esta wea de la meritocracia, un claro ejemplo es Jeff Bezos. Muchos dicen que el wn armó Amazon sin nada, pero sus papás le dieron 300mil usd para empezar :jordan:

1 me gusta

Eso no quiere decir que todos empiezan con algo regalado pero se entiende el punto. Al final el discurso de la meritocracia es una forma de control, parecido al colegio que te acostumbra de chiquito a que el esfuerzo es “premiado” :gino2:

Pe pe pero como se te ocurre hablar en contra de alguien que tiene dinero y lo ha conseguido a punta de gente que muere en sus bodegas, viste que hay que rendirle tributo a los millonarios, todos deberiamos ser como ellos

Es de los testigos de jehova, una secta. De hecho se parecen harto a los comunistas a si que te caerían bien :risaql:

comentando un poco de la meritocracia, si vas a ver el ranking de millonarios en forbes hay un listado que los diferencia por la dificultad en como lograron sus fortunas. Por lo que esto la meritocracia y el status quo blablabla, no es algo que se hayan dado cuenta recién.
Y lo llamativo es que los 5 primeros tienen un nivel 8/10 de dificultad :zippythink:
Oprah tienne nivel 10 es que ya es vivir con todo en contra

4 Me gusta

Hermosa imagen del paraiso del que hablo don yisus :zippycc: