Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

https://twitter.com/allan_parada/status/1189708664132833285?s=19


asi saldre yo :confzip:

1 me gusta

Pero cuando hay que poner penas para colusiones :bailareed:

5 Me gusta

Puta amigo, lea algo la historia. A pesar de algunas cosas nefastas de la izquierda, en general, siempre han estado más cerca de la gente.

los raspaditos de olla ahi no dicen nada

De hecho los pocos avances que se lograron durante la Concertación y NM la derecha le puso trabas a más no poder; cómo no olvidar cuando los fachos andaban diciendo que con el divorcio se destruiría la familia, ni hablar de la reposición del aborto.

1 me gusta

y no olvides que los grandes anuncios de este gobierno eran reformas que venian de bachelet, como el gran anuncio de ayuda a las pymes que ya era ley desde el gobierno de soa :jordan:

impresionante la cantidad de miserables que postea puras hueás en twitter. y lo más enferno, es que casi todos en sus perfiles hablan de “dios”, amor, familia y patria :clint:
pero andan aplaudiendo asesinatos :from:

A los religiosos y creyentes en dios les encanta el asesinato, adoran al supuesto mayor asesino en masa de la historia. Asi que nada raro por ahí.

Estos son los comentarios que dividen a la gente pos wn, hay fanaticos pitiados en todos los sectores, hay weones con tiendas de celus chinos pitiados tambien po

Dejemos de meter a todos al mismo saco

:shock:

Lo tuyo es especulativo si, lo que dije yo es un hecho. Una ojeada rápida a la biblia y se comprueba al tiro.
Y no generalice en ningún momento, dice claramente “religiosos y creyentes” y todos los religiosos y creyentes adoran a dios.

el “les encanta el asesinato” sobra

6 Me gusta

images

Esa clase de psicópatas dignos de la inquisición son los católicos cuando me conviene; se golpean tanto de ir a la iglesia los domingos pero el resto de la semana se olvidan eso de amar al prójimo, no levantar falso testimonio, no matarás y todos los mandamientos de Moisés y las enseñanzas de Jesús.

Jajajaa cuando. No pasa de los 700 en todos los supermercados que he ido

Cómo puede haber gente tan hueona por la csm?? :from: :clint:

https://twitter.com/mjpenamartinez/status/1190086513880707073

2 Me gusta

aweonaos qeu viven en su burbuja :clint:

Jajajajaja

1 me gusta