Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

27 mil firmas? :from:

y donde sacaron tantas estos weones? serán de los familiares y amigos de los parásitos del parlamento sino no me explico por qué un ciudadano común firmaría para seguir manteniendo 2 cámaras.

1 me gusta

:boom:

27 k de 22 millones.

:jordan:

Saca porcentual

El problema no son las dos cámaras, si no la gran cantidad de wns, quieren dejar una sola camara casi con la misma cantidad de parlamentarios :jordan:

“El problema no son las dos cámaras…”

Also las cámaras:

1 me gusta

Sí, qué popular el congreso bicameral. La única wea disolvería de todo el poder ejecutivo y legislativo es la cámara del senado y chao, nada más. Eso sí, reformas al sistema como chao al fuero parlamentario y bajar la dieta parlamentaria hasta la mitad, por lo menos.

2 Me gusta

Mataron un camionero en antofa. Bloqueo en la ruta por manifestación de colegas
Asesinado por garrapatas venezolanas

Ah la mierda :shock:

:from:

Importacion cultural :pelaotriste:

2 Me gusta

Pero qué grandísimos HDP con el perdón del gremio más antiguo. No los manden de vuelta, que se pudran en la cana con los otros caneros.

¿Los dos de la primera foto son los autores materiales? ¿O sea ya los detuvieron?

Mira los reconchasumadres weón.

Chuta, no he escuchado nada por acá…

Salí en la mañana al super y sería.

Pero viejo es super normal , esto pasa todos los dias.

Busca en la internet.

:andrestatic:

Esta semana pagan el pato un par de inmigrantes inocentes por un par de sicopatas.

:pelaotriste:

Basuras culias
:pelaotriste:

Va a empezar lo mismo que en Perú y Bolivia, ajusticiamiento, quemas a lo bonzo y persecuciones, se ve bien penca el panorama

1 me gusta

El mismo problema con peru y bo, estos wueones vienen a poner su cultura sobre la local…

:pelaotriste: