Al cesar le gustan los bukkake asi que puede ser
Y a voh te gustan las menores de edad
El gusto del parcito de leer la weá que quieren leer y después se pegan el descarte cuando uno les pide que lo citen en donde uno dice lo que “afirman”, cierto @ginobili ?
Para que lo entiendan mejor, lo mismo pasa con los chilenos, estadounidenses, alemanes (pongan la nacionalidad que quieran). La weá no tiene nada que ver con ser racista o no, es por un tema sociocultural. En simple; es más probable que un par de motochorros sean colombianos a que sean chilenos, los que hacen portonazos es más probable que sean chilenos a que sean extranjeros, que te caguen con los impuestos y se roben la plata, es más probable que sea un político/empresario a que sea alguno de nosotros, se entiende?.
Yo sí los he visto y puede que no todos los hagan por un tema idiomático, porque de los pocos que he visto, son haitianos que manejan muy bien el español.
Cierto, misma razón por la cual dije esto y me referí EXCLUSIVAMENTE a esto, que son desórdenes…
Los haitianos que están instalados hace tiempo han hecho una buena campaña para integrarlos en cuanto a idioma, han funcionado mucho más ordenados en ese sentido. Algunas pegas se han tenido que adaptar y cuando tienen más de un haitiano, se aseguran de contar con al menos uno que pueda hacer de traductor.
una muestra clara que el problema no es la inmigración o los extranjeros sino el porcentaje de delincuentes que entran camuflados dentro de tantas personas que entran por pasos inhabilitados. Pero bueno para muchos es fácil hablar desde la comodidad de stgo sin estar ahí viviendo con el problema a la vuelta de la esquina
El tema aquí es que hay unos migrantes que no se están adaptando al país que llegan, a diferencia de los Bolivianos o Peruanos de toda la vida. Si bien tienen sus costumbres, al menos pasan piola. Pero los Venezolanos que vienen llegando últimamente son los más pobres, sin educación y con más probabilidad de cometer crímenes. Es terrible lo que se lee a la gente que vive el día a día en el Norte weón. Una real mierda descontrolada.
Me acuerdo cuando los peruanos se sentaban en Al lado de la catedral y la gente se quejaba que dejaban todo cochino, creo que aún lo hacen.
Buena ducha dorada para los larrys
Ya empezáste con las calumnias, feo ql
Cual es la sorpresa si todo el norte siempre ah sido inmigrante.
Bolivianos peruanos indues arabes colombianos esta lleno de inmigrantes, el tema ahora es que los nuevos venecas no se quieren adaptar y aparte trajeron mucha delincuencia.
Ojo que iqq y antofa ya decian que estaba mala la wea desde los colombianos pero ahora el tema dicen es invivible…
Ahí está el racismo en todos esos argumentos para esconderlo
Así que lo sociocultural según tú es racismo… Con eso me queda claro que no te da para debatir siquiera.
Te gusta wear a voh nomah
Nunca compare, esta bien que se defienda. Besitos
Muy básico. Es como decirle xenófobos a los del Norte cuando uno ni siquiera está ahí y, por lo demás, la xenofobia se basa en prejuicios e ignorancia. En este caso ellos ya vienen tiempo viviendo la decadencia de sus ciudades por los mismos inmigrantes. Con conocimiento de causa, como quien le tiene aversión a los flaites.
Repuesta 1 queda anulado “sacar los estudios universitarios”
Es que aqui el amigo dice que al juntarse varios negros su cultura los induce a cometer delitos, distinto es protestar contra la delincuencia.
Porfa, dime en donde digo que al “juntarse varios negros y su cultura induce a que comentan delitos”. Impresionante de dónde te sacas esas aseveraciones.
Hecho sociocultural:
-
Persona de la nacionalidad que sea (para no herir a los progres) + otras personas de la misma nacionalidad = Propensas a tener una actitud más confiada/osada tanto para bien como para mal. El haitiano es más gritón cuando está con personas de la misma etnia y se complican ene cuando hablan con un chileno y te lo digo porque también he visto pacientes haitianos en diálisis. Por otro lado, son sumamente religiosos y son de juntarse en la vereda afuera de las casas (por qué lo sé?, porque lo veo todos los fines de semana que viajo a San Felipe). El colombiano es más alegre, el chileno es tímido estando solo pero se envalentona cuando está con otros chilenos, los argentinos…Bueh, ya sabemos como son, los brasileños también tienen su personalidad diferente.
-
Persona (chilena, haitiana, argentina, etc) individual o con un núcleo familiar reducido = más propensa a tener una actitud pasiva.
Si tu ves racismo en eso, tienes serios problemas o una necesidad tremenda de calificar a la persona para quedar como el bueno de la película aunque estés cagando fuera del tiesto (que de hecho lo estás…)
es simple estadística y sentido común. Venezuela está entre lo países más violentos de la región y Chile por otro lado hasta hace unos años (no sé como estará la cosa ahora) se encontraba dentro de los países más seguros y con menor tasa de homicidios del continente.
Eso implica que todos los venezolanos que entran por pasos inhabilitados al país son delincuentes violentos? No, de hecho solo deben ser un porcentaje menor respecto al total, pero justamente al no tener un filtro para saber quien entra y quien sale hay que limitarse a analizar los hechos de violencia que han ocurrido los últimos meses en la zona y como la gente que VIVE ahí sale a protestar contra DELINCUENTES que no los dejan vivir en paz.