Me recordó a la película el planeta de los simios tu comentario
si te pones a pensar para boric, piñera o kast no tiene solucion la wea de inmigracion, por que solo con un video, solo 1 video de una inmigrante con 3 guaguas botadas en el altiplano sin poder entrar a chile, le queman el gobierno, y es asi la wea no mas, que presidente se va a querer meter en ese cacho, pa que hablar de los militares tambien, por que van a trabajar a medias si por que tienen que quedar como los malos de la pelicula tambien.
Y ahora imaginate que una de las 3 guaguas se haya muerto de frio en el desierto, es que la cagada queda te la encargo, la mejor opcion para los politicos es dejar pasar no mas y que las cuidades del norte queden al sacrificio
Mientras maduro siga en venezuela no tiene por donde terminar la wea.
La mejor opción es detenerlos, darles cuidado unos días en tiendas militares o lo que sea y de ahí devolverlos en buses.Y como dice el gino, esto no tiene para cuando parar, la inflación en Venezuela ha bajado harto pero para que el país esté decente para que la gente pobre no se vaya, pasarán muchos años.
Ban para este racista ql
Nunca he visto un haitiano pidiendo plata en la calle. Jamás. Rara vez se les ve metidos en robos. Trabajan en ferias, mano de obra, operarios, etc. En cambio esos wns de los venezolanos pasan macheteando en las calles, o metidos en delitos. Cómo puede ser, si los haitianos de partida tenían el tope del idioma que les hacía más difícil trabajar?
Si se juntan varios negros puede ser peligroso y ahí pueden empezar los problemas como dice el amigo
/s
Y las estadísticas siguen mostrando que los extranjeros son los que menos cometen delitos, hasta en su mismo porcentaje de población. El problema es que como los servicios básicos acá son tan pobres, se saturan. Bueno, ya se saturaban.
Esta hueá fue sarcasmo o no?
Hace falta que lo diga? /s -> sarcasmo
Creo que vi esa escena en blacked
devolverlos a donde??? como legalmente pasas un bus “chileno” lleno de personas sin papeles a otro pais? y pa que hablar de los vecinos que tenemos que “facilitan” que estos weones pasen y pasen aprovechando de sacarles sus $ con weas transfugas. No hay solucion a esta wea en el corto plazo, por que boric se supone que va mas de la mano de aceptar gente mas que rechazarla, yo creo que su gabinete ni sabe en el cachito que se estan metiendo
Personas sin papeles? de la misma manera que se viaja a toda Sudamérica por bus.
Qué me andas citando, Hasbún ql
Pero es que quizás son los extranjeros con RUT chileno
El huaso cesar y el iwata quieren puro hacer el amor
Quizás ya lo hicieron y están haciendo puro show