Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es de cuando bailaban ese tema de las tesis

Demás, ahí te creo.

en todo caso tengo familia en hospitales publicos y en epoca de pandemia simplenente no se podia ni hablar de vacaciones, ahora que despues a la pobre loca la hayan seguido webeando es otro tema

Ojo, no estoy diciendo que lo estatal sea bueno y lo privado malo, pero sí apuntar a todos estos ultra defensores de la privatización. Al final tanto lo estatal como privado tienen sus yayas.

6 Me gusta

Estos twiteros de derecha :pelaotriste:

eso fue durante el estallido social

Sip, por esa época la performance de Las Tesis se hizo famosa.

a mi en macdonalds me miraban feo por salir al horario que me correspondia :jordan:

2 Me gusta

Siempre que ponen emojis pienso que es una vieja culia :jordan:

Ameo eres más viejo que Irací :cryi:

Fachos del retraso viven de la mentira. Como el itard que es la versión fruna del cacas izquierdo: se cree millonario, se inventa vidas, y por internet ofrece combos o directamente escopetazos… Pero el pobre hueón tiene agorafobia y le da miedo salir del manicomio :jordan: ::tom2:

2 Me gusta

Brasil, varios desaparecidos al parecer

2 Me gusta

Ah la mierda :shock:

pero q mala cuea wn

1 me gusta

igual se habían dado cuenta desde antes, solo que algunos no se alejaron lo suficiente:

leí que ya van 5 muertos

1 me gusta

que mala wn, en el sur pasa esto con el deshielo, pero tienen una zona de seguridad, acá no se respetaron protocolos, lamentablemente.

Ahora eres experto en seguridad marina? Puta, que te título te falta po ctm :jordan:

13 Me gusta

:from: wn es un comentario y es obvio que para estos viajes hay protocolos, lo mismo cuando vas al volcán o cualquier lugar donde hay riesgo de derrumbe, en puerto saavedra en el morro hay alertas y no te permiten ir por ahí por el riesgo de derrumbe que existe.

1 me gusta

Si se, solo que me da risa :jordan2:

1 me gusta