Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Teledirigido :gino2:

1 me gusta

Así deduces impuestos :gino2:

1 me gusta

vendían el merchandising? pero si esa basura es para regalarla. Quién sería el iluminado que compraría poleras y gorros del estafador piramidal? Hasta esto lo usó para estafar :from:

Más encima el logo del papito corazón se parece a uno de DC :angrychino:

Captura de pantalla 2021-12-29 105715

Y reclaman porque casi todo lo que comen es importado? Vieran acá que como el 90% de las cosas del supermercado es de afuera, un poquito que suba el dólar y nos sube pero todo… oh wait

Ede reclamo es que adiferencia de otros paises los weones alla tiran las semillas y todo crece por las condiciones climaticas.

Podrian dar trabajo a su gente y avastecer mas rapido…

Pero compran afuera…

:gino2:

Y la fruta que se exporta crece en invernaderos?

La geografia po loco, no podi plantat en todos lados, hay escases de agua en otros y un largo etc.

Y el cuidado que se les da.

Alla tiras las semillas y crece sin intervencion humana casi ya que llueve mas y hay mas humedad ambiente.

Es imposible levantar una industria cuando todo el sistema está roto. Nadie quiere trabajar prácticamente porque la plata que ganan sirve para poco y muchas mafias les roban muchas cosas.

Al final el gobierno debe importar porque no queda otra.

Y de quien es culpa?? Si pa lo unico que sirve maduro es para oprimir no mas y llenarse los bolsillos.

:pelaotriste:

Y esa es la respuesta.

3 Me gusta

Que se vebga ese par de buenas dosis.

:hehe:

6 Me gusta

Los medios magumbos ctmare :shock:

Confundi el tema

:pelaotriste:

se parece al diego :powerdiego:

pd: @Katana enano, fome, ciego y weon :pelaotriste:

Hay la culia taimada.