Pero wn si eso fue random, XD
Habría tirado cualquier tema y habría sido válido en todo caso. Como paleontologia o espeleologia
Volvamos a la política plz. Los que estén interesados en los avances de la humanidad ya tienen su post.
Por eso. A la vieja la amenazan en hueveo por RRSS, y arman la media casa de putas. En cambio al presidente rechoncho lo putean en persona y no hacen nada.
a lo mejor le gusta la vieja. Por eso se enojó primero que todo
te pregunté quién era la monga y no hallaste nada mejor que tirarte altiro al cuello ql te respondo con lo del “espacio” porque dices que me las doy de experto al poner unos enlaces al sopa referente a que decía que el mar se tiene casi todo mapeado, te metes en una wea na que ver pa tratar de defender tu punto de la “monga”, como si uno tuviera que estar pendiente por cada wea que se habla en twitter, raton ql farandulero
te pregunto:
y me dices:
dirás que es cualquier weá, pero es la tónica de que siempre debes responder con algún webeo, no te costaba nada decir “era la vocera de piñera”, pero te gusta pelear como vieja culiá
Pero si lo de la biología marina fue respuesta a tu segundo post, no el primero.
Aparte lo de la monga es algo que trascendió la farándula. Yo no veo tele y menos abierta, y supe. casi la patean de la campaña de piraña el 2017, porque usó esa tribuna para pelear con el alcaino abiertamente. Y eso no le gustó al primito Chadwick. Google la monga ministra poh. O te da miedo? XD
wn te pregunté a quién te referías con la monga y me dices eso, te gusta pelear gratis wn
XD pero wn si puse un jordan al final y a voh te da ataque. Ojala tengas que buscar asilo en villa baviera en el sur
Resumen
Así te va a hacer el fantasma del tío paúl.
No existiría Internet para que discutamos puras weas en el foro
No habría internet para que el Juan pague por saludos
A eso súmale que no solo nuestro planeta, nuestro sistema solar tiene fecha de caducidad léase un día nuestra estrella sol va a colapsar y se acabó la vida en este planeta, por esa razón, entre muchas otras, hay que explorar sí o sí el universo con el objetivo de buscar un plan habitable o bien desarrollar colonias fuera de nuestro planeta. Por otro lado, en cuanto a recursos energéticos también nuestro planeta está guateando, aunque podría generar conflictos incluso bélicos. Imagina un día que se encuentre un planeta o un asteroide ricos en minerales. Los países van a sacar todo el armamento para disputárselo.
Salir de nuestro planeta y colonizar otros es y será ciencia ficción quien sabe hasta cuando. Marte y una de las lunas de Saturno son lo único que nos sirve un poco pero serían soluciones parches. Es prácticamente imposible llegar al exoplaneta más cercano que se parezca a la tierra.
Te gusta pelear laucha qla. A puras patás en la raja te voy a alinear los chakras
offtopic. Ando en San Felipe y el calor csm está asqueroso
O sea estás en contra de que el estado aporte a investigación?
El querer buscar otro planeta para habitar va más allá de un simple sueño, toda la investigación necesaria para llevarnos a eso, ayudaría a tener grandes desarrollos en temas energéticos, según la escala de evolución de kardasov -no me acuerdo como se escribe-, nos llevaría a una civilización de tipo uno, donde podemos usar todos los recursos del planeta como potencia en energía. Aún no alcanzamos ni eso, pero el sueño del humano de poder alcanzar la colonización en un planeta habitable, sin duda genera desarrollo.
Por supuesto que van a pasar sus buenos siglos para que logremos siquiera una misión tripulada que salga fuera del sistema solar, pero por esa misma razón Marte y algunas lunas pueden ser el salto para que en un futuro muy lejano podamos ver cosas a lo Viaje a las estrellas.
Investigación de algo inutil como descubrir planetas que quedan a años luz de acá