Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo solo comento lo que se dijo y pasó en ese momento del programa xd

palmera stap, si ya ganó boric, ya no hay que pelear :cryi: pasar rabia quita años de vida

1 me gusta

Si pero el viejo se está haciendo el loco. A eso voy. Nadie le compra que no sabía

1 me gusta

Ese loco iba a votar por kkast. Hay que eliminarlo :cryi:

Escuché que el guatón chico quiere vivir cerca de la moneda para irse caminando a la pega. En el paseo Bulnes por ejemplo :cryi: :bcry: :zippycc:

Mientras que cierto brazos cortos ni siquiera puede salir a la calle porque quieren puro pegarle :hehe:

2 Me gusta

Qué información era correcta en el twitt? Decía “así Boric pretende reformar carabineros” y la foto trucada abajo.

Bah, no me respondas, da igual el viejo facho ese xD

1 me gusta

Kkast donde habría celebrado si ganaba? Punta peuco o Colonia dignidad? :jordan:

ojala se les acabe la fiesta a los culiaos de punta peuco

2 Me gusta

Tengo entendido que donde tiene que vivir lo determina Carabineros, a Bachelet la sacaron cagando de su casa o departamento en su primer gobierno. Para empezar departamento no puede ser.

#renunciaboric #noeresdpc

9 Me gusta

Menos mal no vi ese comentario antes de la elección :pelaotriste:

2 Me gusta

Me alegro, ojalá sea pro fitness :gino3:

Aca pueden ver super detallado como fue la primera y segunda vuelta, en ciudades como viña pareciera que todos los votos de parisi se fueron a Boric. Al final Parisi puede ser de derecha pero su votante estaba bien disperso.

Parisi es un conchesumare :slight_smile:

2 Me gusta

parisi que nunca conoció a sus votantes :gino2:

2 Me gusta

En antofagasta fue muy evidente, todo lo de Parisi pasó directo a Boric.

1 me gusta

1 me gusta

:from:

Ahora se confirma que este wn es psicópata. Me arrepiento de mi voto :cryi:

Yo insisto, para qué le dan importancia a gente irrelevante.

Tata Dentrese que hace ahí gritandole al árbol, venga que tiene que tomarse los remedios y hay que cambiar pañales… No!! No le agarre el poto a la enfermera.

:jordan: