Los Venezolanos que conozco están con ataque en RRSS.
Yo he trabajado con varias personas venezolanas y ya venías urgidos desde la elección pasada, con esta deben estar con ataque definitivamente
Sorry, no fue en mala. Borré el comentario si de algo sirve :mecastigo:
Juraban que si ganaba Kast no los iba a sacar cagando
Weon, es brígido pensar que hace algunos años atrás marché codo a codo junto a ellos por un chile mejor cuando éramos universitarios, y ahora serán parte de la presidencia de chile, estoy demasiado orgulloso de lo que han logrado estos cabros
En realidad en esta elección estaban cagaos en ese sentido, desde antes tenían miedo, no de que los echaran, el miedo era que Chile se transformara en Venezuela porque según me comentaban veían similitudes en lo que estaba pasando y eso lo veían en esta… pero por el otro lado estaba eso que dices xd, en realidad deben estar con ataque ahora y si ganaba Kast también lo estarían xd.
Twitter es como pensar que tu entorno representa una realidad.
Que wea la camita se ve atómica en esa foto
Biobio que penita weon
Que fue del @Einhander que estaba tan choro en la mañana. Sé le cortó el internet xd
ojala quede de vocera mi camilita
Que manjar la Camilita.
Como mierda puede tener tanto simp esa ctm enferma, no entiendo
De un anti vacunas es esperable pero del resto
Merece postearse de nuevo. Que mina más linda
Mi papá está con un ají metido en la raja pero épico
Mi mamá está que llora diciendo que los comunistas le van a bajar la pensión a las FFAA a la mitad (tiene una hermana paca y mi papá es retirado de “asistente policial” de la PDI, el equivalente al Paco en Carabineros) y que van a quitarle las casas a los dueños para dársela a los pobres xD yo no sé de dónde sacan tanta mierda.
Pero si ahí el problema fue en las primarias que los otros candidatos no fueron apoyados.
Había un abanico amplio de opciones diferentes, el problema fue que a Sichel no lo apoyó nadie y se le empezaron a descolgar antes de la primaria.