gracias, perrito comunista por favor concedido
laucha… Esa es tradición de las elecciones…
no weí?
Hay que ser buen perdedor, espero que se sepa rodear de gente capacitada y arme un buen gabinete nomas.
Siguiendo con los agradecimientos, como olvidarla 1 semana antes de la junta de firmas para las primarias
Exijo que se nos ascienda a mod a todos los que hicimos campaña para el guatón chico en el foro
ex Fiscal Gajardo ministro de Justicia
ya no sé si hablai en serio o estás weando.
quiero mis moderes
Ni lo digas Ojalá que Botic mande a todos esos viejos roñosos al asilo.
Ahora dilo sin llorar
Ojalá la paliza le sirva de enseñanza a la derecha para no volver a tirar a un candidato como Kast. No se como pensaban que alguién así podía cautivar el voto jóven. Tienen que adaptarse a los nuevos tiempos y estar a la altura de este sino imposible.
Está el nazi mintiendo como siempre de que ama a la gente. La diferencia es que se ve que está a punto de llorar
Pero si se adaptaron. Usaron TikTok antes que nadie.
Con esto quedó demostrado que copiar y aplicar el discurso a Trump no funciona, más aun si quieres por lo menos conservar los votos. Espero que haya un proceso de reflexión y autocrítica y que de una vez por todas surja una derecha social; me da lo mismo si son anticomunistas, pero que esté en sintonía con las demandas de la gente y que dejen de echarle la culpa de todo a los comunistas o huela a izquierda.
4 millones y medio de votos Boric, 600k más que Piñera en la elección pasada es que la cagó, más de 11 puntos de diferencia