Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

gracias, perrito comunista por favor concedido :cryi:
imagen

9 Me gusta
5 Me gusta

laucha… Esa es tradición de las elecciones… :pelaotriste:

4 Me gusta

no weí? :from:

1 me gusta

Hay que ser buen perdedor, espero que se sepa rodear de gente capacitada y arme un buen gabinete nomas.

1 me gusta

Siguiendo con los agradecimientos, como olvidarla 1 semana antes de la junta de firmas para las primarias

9 Me gusta

Exijo que se nos ascienda a mod a todos los que hicimos campaña para el guatón chico en el foro :cryi:

2 Me gusta

ex Fiscal Gajardo ministro de Justicia :banderas:

3 Me gusta

:jordan:

ya no sé si hablai en serio o estás weando.

:zippyxuncoco:

1 me gusta

quiero mis moderes

1 me gusta

Ni lo digas :clint: Ojalá que Botic mande a todos esos viejos roñosos al asilo.

Ahora dilo sin llorar :pop:

Ojalá la paliza le sirva de enseñanza a la derecha para no volver a tirar a un candidato como Kast. No se como pensaban que alguién así podía cautivar el voto jóven. Tienen que adaptarse a los nuevos tiempos y estar a la altura de este sino imposible.

1 me gusta

Está el nazi mintiendo como siempre de que ama a la gente. La diferencia es que se ve que está a punto de llorar :jordan: :tom2:

1 me gusta

Pero si se adaptaron. Usaron TikTok antes que nadie.

Con esto quedó demostrado que copiar y aplicar el discurso a Trump no funciona, más aun si quieres por lo menos conservar los votos. Espero que haya un proceso de reflexión y autocrítica y que de una vez por todas surja una derecha social; me da lo mismo si son anticomunistas, pero que esté en sintonía con las demandas de la gente y que dejen de echarle la culpa de todo a los comunistas o huela a izquierda.

1 me gusta

:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

4 millones y medio de votos Boric, 600k más que Piñera en la elección pasada :shock: es que la cagó, más de 11 puntos de diferencia

1 me gusta
4 Me gusta