Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Dije nintendo no nintecno.

:pelaotriste:

Jaja lei la wea que quise. Parece que eso se pega aqui :gino2:

2 Me gusta

:from:

Es como que viene por default para transferir, aparte está primero y seleccionado, para que se “equivoquen”

Oh estos payasos qls :risaql:

5 Me gusta

:from:

1 me gusta

Clase media baja baja
Clase media baja media
Clase media baja alta

2 Me gusta

:cazador:

Sabemos por datos que la mediana de sueldo son 400 Lucas (50% de la población gana menos de 400 Lucas).

A menos que estén sumando IFEs y retiros esos números solo tienen sentido en familias poliamorosas de 4 adultos :jordan:

La fuente po weon, eso lo explica todo :jordan:

5 Me gusta

:bravo: :bravo:

6 Me gusta

eso es en SU chile de las 3 comunas :zippytecito:

Igual es paja para los que trabajan xd, si salgo de la pega a las 17:30 no puedo llegar a la casa e ir al mall a comprar en la semana :zippyfear: (aunque con el Home Office no es tanto tema porque me puedo arrancar al mall fácil cuando estoy con poca pega xd).

Estás tiendas deberían trabajar con 2 turnos mejor en vez de alargar tanto un solo turno.

Edit: no digo que está mal que cierren más temprano, solo que algunos igual cagamos con ese horario.

Pobre reed, con sus problemas de ñuñoino.

:jordan:

8 Me gusta

Y nunca muestran la clase alta baja :jordan:

La wea mierda esta wea de clases no deberia ni existir :clint:

1 me gusta

Igual lata esta wea porque osea, llego de la ofi y no alcanzo a ir al mall para gastar mi sueldo millonario :gino2:

Osea que lata , atroh , no se puede vitrinear, no es lo mismo con los amigues.

El finde es para uno ok.

:gino2:

Chucha, no sabía que querer comprarse ropa era algo muy cuico, verdad que los pobres tienen que andar con taparabo y con calzados beba :zippypozo:

Yo me quiero comprar ropa barata en el H&M y es imposible hacer esas filas qls los fines de semana :zippyfear:

y porque tienes que ir a la casa primero ? :zippymmm: pasas directamente

1 me gusta

Por que llevo el pc, planos, zapatillas y toda la wea a la oficina :zippyfear:

Puedes dejar las cosas ahi, no es tan dificil.

Un dia de no trabajo ,la empresa no se va a hundir.

:gino2: