Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

yo creo que esta adaptando el programa a algo mas realizable dada la forma en que quedaron las cámaras. No entiendo cual es el problema de eso. Entiendo que Kast esta haciendo algo similar.

Todo vale contra el facismo.

Si tiene que salir en la teletón abrazado con don Francisco y llorando que lo haga.

Líderes de ultra derecha como Trump y Bolsonaro fueron culpables de Miles de muertes, crímenes de odio y destrucción de la naturaleza

Todos tienen que poner de lo suyo para no tener un Bolsonaro chileno.

Yo estoy pensando en tirarme de apoderado de mesa, pero me da paja :cryi:

5 Me gusta
6 Me gusta

con los juegos no ctm :peineta: con kast te van a bloquar los juegos de monas chinas que te gustan @Solid.Snake

1 me gusta

Eri de cartón. :clint: achorate :hehe:

Literal este soy yo en estos momentos:

4 Me gusta

ni ahi con kast pero esta puro hablando weas el socio, al mercado le gustan los presidentes de derecha por una wea de que son pro empresas, es wea de ver que cuando gano la primera vuelta bajo el dolar altiro y subio el dolar cuando en las encuestas se mostraba un posible gobierno de izquierda, ojo que no defiendo ni a ataco a nadie pero asi es la wea no mas

menos mal que con piñera el dolar bajó :whisky:

Esa wea igual es porque somos un país exportador de materias primas y mano de obra barata.

Al momento que defendemos a nuestra naturaleza o se piden condiciones dignas, dejas de servirle a los empresarios chilenos y extranjeros.

1 me gusta

y por lo mismo puse que no defiendo ni apoyo a nadie pero cuando salga boric el dolar va a subir, por lo menos un rato hasta que vean que es puro llanterio y exageraciones y la wea aqui sigue igual no mas, asi funcionan los mercados

Entonces cambiar unos 30 palitos a dólares antes de las elecciones y cambiarlos cuando gane boric no estaría malo :hehe:

3 Me gusta

Ah sipo, también a los empresarios le encantan los estallidos sociales :jordan:

1 me gusta

:gino2:

5 Me gusta

Ya sabemos quien contó esa wea :gino2:

Lo mas probable es que lo sostuvo por la espalda :gino2:

lo sostuvo sin manos :gino2:

3 Me gusta
6 Me gusta

:woo:

5 Me gusta

La Tía Pikachu según Kast.

FB_IMG_1637874667999

8 Me gusta

Es clara la conexión, mistraLero = Luciano :gino2: