Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

E @Hisoka @Einhander

No están preocupados de hacer ese tipo de campaña o los artistas visuales solo apoyan a Boric :zippy:

No me meto a futurabandera ni a telegrams fachos :risaql:

Y @Czivert o @kirchat

El @Einhander podría traer memes de Kast desde r/republicadechile o 4chan.

Les gusta tanto que no puede andar en la calle solo :risaql:

1 me gusta

Viene a renovar la política :jordan:

1 me gusta

a muchos se les olvida el poder yetador del foro y en estos momentos solo hay material de boric… estan jugando con fuego

2 Me gusta

Yo solo sé que en yetador máximo del foro apoya a Kast como apoyó a Piñera, por mucho que haya ganado, así le fue :jordan:

1 me gusta

el mal gobierno de piñera es culpa de los comunistas

Que sucede conmigo? Kast ojalá le vuele la raja al zurderio el 19.

:bailakirchat:

1 me gusta

:once:

:jordan:

12 Me gusta

:from:

Estar tan cerca del suelo te esta matando neuronas :cryi:

Busque memes pro kast y hay puras weas burlándose de lo aweonao que es :jordan:

images

2 Me gusta

Si un representante de la izquierda tratará de posicionar un weón así, yo por respeto a mis principios dejaría el voto en blanco. No puedes levantar a la máxima figura nacional, que de facto debería ser el weon más bacán, a una persona que en su programa promueve semejantes ideas.
Al final el voto duro de Kast es el ideológicamente ciego. El peor tipo de voto.

3 Me gusta

estos liberales de derecha :jordan:

1 me gusta

5 Me gusta

Cuando pagues alguna vez algún juego :hehe:

5 Me gusta

Yo opino igual. La democracia no se manosea, si Boric o el que sea de izquierda propusiera detener a ciudadanos desde sus casas solo por sospecha, lo mandaría a la csm de una.

3 Me gusta

La extrema derecha tiene la elección en el bolsillo. Insisto, no se asusten por memes :dpcdance:

1 me gusta