Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El problema para Boric es que como salieron los otros candidatos pareciera que tiene más oportunidades kast de ganar la segunda vuelta. Sichel ahora está cuarto y esos votantes de Parísi son más de derecha y los DC no pasan a los comunistas por eso Provoste no llamo a votar por Boric.

el atao es que Sichel igual esta subiendo. Así que estamos cagaos igual

De hecho salió la momia Carmen Frei hablando que harán una reunión extraordinaria para ver que harán.

Pero la vieja cara de artesanía ya dijo que Kast es un “fascistahhhh” :bcry:

todo puede pasar en realidad, algunos votantes de sichel no pasan a kast, pero lo votarían por que para ellos es aún peor boric.

La segunda vuelta es muy incierta, está para cualquiera. Yo fuera Boric, empiezo a prometer que le sacaré la chucha a los migrantes, me cago a Kast :jordan:

5 Me gusta

Y echarse atrás con la eliminación de las AFP y no “estatizar” los fondos.

2 Me gusta

wn en el comando de Boric están “celebrando”… si no se pegan la avispa se va a terminar de ir todo a la mierda.

1 me gusta

basta con botar a los comunistas y listo

1 me gusta

Ojalá eso fuera real porque va a sacar menos votos que la mezcla de las primarias :jordan:

El senado mayoria de derecha

1 me gusta

Histórico :bravo:

contralorito :cryi: hay weones elegidos con 200 votos :from:

ta tirao el chancho

Mañana mismo Boric debe ser claro con la wea de la ocupación ilegal de casas particulares, no importa cuán de izquierda seas, esa wea no puede ser. Caso distinto es un terreno fiscal baldío

9 Me gusta

Da lo mismo si ganara boric, no pasara ningúna ley

Yo creo que sí, el enfoque en seguridad ha sido nulo, por esa wea nomas ganó Kast.

creo que esa es la gran wea que me freno a votar por ese chancho hoy, esa mierda es sumamente nefasta :pelaotriste:

La cagó, el bloqueo sería enorme, es cosa de ver cómo el senado ha bajado weas tipo ley sernac junto al tribunal constitucional. Ojalá esto cambie con la nueva constitución.

Es que es obvio que no aplica para casas particulares, pero no entiendo por qué chucha no ser claro con eso, como si fueran a perder algún voto, realmente es inentendible

3 Me gusta

de hecho eso mencionaron en el chv, que este sería el último senado