Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Hubiera estado interesante que el meo del 2009 (en cantidad de votos) hubiera estado en estas elecciones

“no me gusta kast, es lo peor que puede pasar, por eso votaré nulo en segunda vuelta” :jordan: luego se quejan de las abstenciones en las votaciones en el congreso

Ya llegó la vieja de pobla a meterse en todas las conversaciones :clint:

A nivel de senadores al menos se ven fuerzas equitativas

Los ariqueños a favor de las zanjas :bailakirchat:

Devuelvan esas weas a Perú :tom:

2 Me gusta

Wn el comando de kkast tiene una fiesta. Cero aforo. Ah, verdad que esos ahueonaos son anti vacunas, anti mascarillas, anti cuarentenas :seinf:

1 me gusta

:jordan: y está lleno de colombianos y venezolanos

imagen

1 me gusta

Salió Moreira en esta wea de Región, que chucha, ojalá se destruya todo no más :clint:

Le di tarjeta naranja. Ya no se llega y banea.

yo me tirare el 2025 :vince:

juegos de azar y mujerzuelas para todos :vandance:

Y torrents :hehe:

6 Me gusta

Faltó torrents en UHD día 1

Mientras prometas weas con sentido común y te cuadren las platas, todo bien
:hehe:

el partido pirata :bravo:

3 Me gusta

El sistema de elección para el senado es el malo, si vas por pacto te mutiplican los votos, o sea, si sacas 10% y tu compañero de pacto saca 2% serian como el 20% y el primero arrastra al otro y ambos salen electos.

Dime que tienes buena suerte sin decirme que tienes buena suerte (distrito 10)

servidor de RARBG en chilito y compras la marca de Metal Gear a Konami para desarrollarla en chile junto a concretar el remake de Soul Reaver :bravo:

2 Me gusta

podrian entrevistar al vocal ese que se iba a bañar en las lagrimas de kast o algo asi para ver como esta

Y pc master race a precios asequibles :bravo:

1 me gusta