Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ya pero a kast no se le critica por ser medio alemán sipo, no tergiversemos

Y lo del mercurio, opino lo mismo que el grid

Relativizar es parte de la extrema derecha, y son tan de cristal que la embajada alemana en Chile emitió un comunicado ante esto:

Yo no critico a Kast por ser descendientes de alemanes ni porque su viejo haya sido oficial nazi, pero su plan de gobierno y comportamiento recuerdan mucho a Hitler.

:from:

Con Boric hacen caricatura de chilezuela y con Kast de dictadura alemana hitleriana, que chucha :jordan:

Tan cagaos tamos? :zippymmm:

2 Me gusta

La cacadem da por ganador a kkast? :jordan:
Y el nazi vago que antes lloraba contra esa misma encuesta ahora la celebra.

El sociópata de la moneda no sabe qué hacer ahora que su empleadito sichel está muerto igual que él

2 Me gusta

Con esos futuros todavia no cachai que hay que arrancar de este pais :jordan:

2 Me gusta

:once:

Estoy hablando de kkast. Qué chucha, vieja carbonera, acaso el wn se mete al foro? :jordan:

1 me gusta

¿Has leído su programa de gobierno? Una buena parte es básicamente echarle la culpa la izquierda de todo.

Estaba intentando algo :hehe:

Obligarte a hablar de una manera que a él le parezca adecuada, super democráctico :gino2:

Interesante como reivindicar acá es obligar, porque hay cualquier movimiento reivindicando cosas. Y existe el lenguaje de genero en Chile? paises mas serios como Francia lo prohibieron, deben ser nazis los franceses.

cómo vas a reivindicar el español si es lo que se habla todo el tiempo :jordan: te creo una lengua originaria que se esté perdiendo, como el mapudungún, el quechua o el que se habla en rapa nui, pero el español? :jordan: :jordan:

Forma versus fondo. ¿Por qué no conversar y llegar a un acuerdo con las divisiones (que son precisamente las que nos han traído a este punto)? ¿Por qué prohibir el dialogo de temas sensibles y meterlos debajo de la alfombra? Eso nunca funciona.

Donde lo leíste?, puedes compartir el enlace o pagaste para poder acceder?

“países más serios como Francia” pero no te acuerdas de su estado de bienestar :jordan:

hay una imagen con el artículo, pero como dice grid, a mi punto de vista no es un tono de glorificar al weon, pero yo creo que como no se pidió, digamos, una opinión de la embajada alemana, se prestó para eso.

2 Me gusta

Que tiene que ver?

Dices tu que si mejoramos las pensiones, salud y educación podemos hacer ciertas cosas y otras no? :from:

si es que trate de leer ese imagen y no se ve ni una wea jaja, pa no estar asi:

yo le tuve que dar cualquier zoom :jordan: