Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

https://radio.uchile.cl/2021/09/25/fallece-patricio-manns-autor-y-voz-fundamental-de-la-nueva-cancion-chilenpo

:cryi:

:notes: Hay algunos que se hinchan con gran esmero
sirviendo la codicia del extranjero.
Y otros que se solazan por mil dinares (1)
entregando su pueblo a los militares.
Un paredón exijo con cal y canto
para que el pueblo juzgue de tanto en tanto. :notes:

Que temazo

3 Me gusta

No había cachado que Desbordes también saco el segundo y tercer retiro :jordan: :jordan:

1 me gusta

Falta que briones haya sacado algún retiro ahora :tom2:

yo estoy esperando los ultimos dias para sacar el 2do y 3er retiro mientras sigue aumentando el valor de la UF para dejarlo en fintual

2 Me gusta

:jordan: :jordan: :jordan:

5 Me gusta

Y ahí se entiende por qué protegen tanto a las afp.

Ahora falta que Piñera haya sacado algún retiro.

:once:

2 Me gusta

Un venezolano, retando a otro venezolano y poniendo de ejemplo a otro venezolano. :tom2:

4 Me gusta

Por una parte estoy de acuerdo que la gente que llega legal debe buscar pega y no andar pidiendo en la calle, sobre todo con niños que están todo el día al sol. Pero por otra, la wea psicópata andar haciendo una campaña :jordan: me recuerda a los mexicanos que votan por los republicanos ya que no dejan que entren más mexicanos al país.

1 me gusta

Está súper bien. En Colombia fue lo mismo. Algunos prefieren pedir que trabajar.

De hecho allá hicieron un programa para darle trabajo a gente de venezuela, pero no los tomaban, les salía más a cuenta pedir en la calle y de ahí que empezaron una campaña para no darles dinero.

Nada de psicópata. Se los cagan a ellos como comunidad al final. Está bien que hagan esa campaña.

1 me gusta

Hace rato que los venezolanos que llegaron primero hace unos años no pasan a los que están llegando ahora porque los meten a todos en el mismo saco, mientras los primeros llegaron a trabajar en lo que fuese los segundos están llenando las calles de chile pidiendo limosnas.

Ese csm pertenece a la cámara chilena de construcción, es literalmente un gato cuidando la carnicería, en un país serio debería haber renunciado.

Cómo no va a ser psicópata hacer una campaña que va a permitir que wnes insulten o golpeen a esa gente, obviamente repudiar algo permite eso. Yo no sé las circunstancias que llevan a alguien a estar pidiendo plata con sus hijos en la calle, algo que debe ser super duro de hacer.

Así como debe haber harto wn que no quiere ni trabajar, también deben haber hartos que no encuentran pega o no les dan los papeles para hacerlo, así como mujeres que no tienen a quién les cuiden los hijos.

Obvio que no está bien que le peguen, pero la campaña de que no le den monedas a esa gente sí lo esta.

1 me gusta

Hay 3 tipos de personas que piden plata:

  • gente con problemas mentales
  • balsas culiaos que no quieren trabajar
  • gente que necesita plata para poder empezar su negocio o trabajar (ahora mayormente son inigrantes)

Debe haber de todo pero al final es criterio de uno regalar plata. Lo que no me parece es hacer una funa porque estas permiten todo tipo de abusos.

1 me gusta

creo que está bien expresar la molestia, pero esta wea ya es pasarse :pelaotriste: y piñera, bien gracias.

que chucha :jordan:

1 me gusta