Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Hasta cuándo hacen la weá que quieren en este país reqlo :peineta:

País qlo hueón ohhh, pero anda a vender cd piratas la csm.

1 me gusta

¿Es delito no presentarse para la lectura de la sentencia? Eso para mi sería desacato ante el tribunal, ¿o no?

Pero anda a deber alguna weá al gobierno… :pelaotriste:

2 Me gusta

Puede ser verdad o limpiar imagen pero me toco ver cuando tuve relacion indirecta con carozzi, que los findes en sus instalaciones habian actividades deportivas para los hijos de sus empleados y para ellos.

Los sabados estaba lleno tanto de niños como de los ttabajadores.

Eso fue hace 4 años y lo encontre la raja que invirtieran y tuvieran eso. (Cnachas debfutbol y otras weas mas)

1 me gusta

Me parece genial y lo aplaudo, pero no debemos confundir las cosas. Una empresa de masas no debe presionar la línea editorial de un canal, sobre todo cuando se tocan temas políticos que afectan directamente al país.

Entre todos tenemos que pagarle por robar :tom2:

Se hacen olimpiadas todos los años. Traen gente de las plantas de Perú y todo chile. Arriendan un hotel en la 5ta y hacen weas deportivas.

Son pandemia van a buscar en buses a los niños a los colegios y les muestran las plantas. Les dan productos.

Hay gimnasio. Canchas de todas las weas… Etc

Y si pagan mejores sueldos mejor? :tom2: el papá de mi amigo trabajó 15 años en esa wea, no ganaba más de 450. Ahora trabaja en latam cagao de la risa con buen sueldo y pasajes gratis.

2 Me gusta

Hablas de la misma empresa que se cago a la mayoria de planta bajando los sueldos por contrato a la mitad app, ademas de los beneficios…

Por que un piloto mucho mercado laboral no tiene y poner “o te quedas bajo mis condiciones o te vaz con plata y bien gracias”

Empresa perfecta no existe , toda empresa tiene pro y contras.

Hasta el wueon que gana 7 millones se queja por algo.

2 Me gusta

Hace años cuando se creo o cambio una ley de donaciones para instituciones deportivas, muchas empresas crearon sus clubes deportivos a los cuales hacían millonarias donaciones para hacer uno que otro partido con un asado entre medio, onda declaro que te pase 10 millones, me gaste en realidad 5, pero la rebaja de impuestos es por 10 palos. Eso sigue hasta el día de hoy. No digo que sea el caso de carozzi en particular, pero hay que tener un poco de ojo con esas cosas, nada es gratis.

Al principio yo no estaba de acuerdo con las bajadas de sueldo pero con el tiempo es imposible sostener una empresa totalmente paralizada por la pandemia, menos empresas que pagan altos sueldos como las aerolíneas. A mi sólo me da risa que consideren en medio acto de altruismo hacerle una completada a los trabajadores en vez de mejorar sus condiciones laborales permanentemente.

En cuanto a la wea con la red, es cosa de ellos quitar la publicidad.

Lo ocurrido en el 73 no veo en qué afecta al país el 2021.

La red podría hacer un reportaje de su dueño, contarle a los chilenos quien es, como obtuvo su dinero, o porque lo han investigado durante su vida. Que interés tiene en comprar un medio de poca relevancia en Chile y si de verdad lo ocupa para lavar dinero dado que lo único que hace la red es perder y perder dinero y ahí sigue en pie cuál mono porfiado

1 me gusta

Carozzi nobel de la paz :bravo:

2 Me gusta

Al menos estaba enfermo de algo :risaql:

Es una empresa con fines de lucro no más. Cómo muchas otras. Hasta el hogar de Cristo es con fines de lucro. Me imagino que usted trabaja gratis :gino2:

:ginomeruane:

1 me gusta

:jordan: :tom2: :risaql2:

Qué tiene que ver esa respuesta? :from: