Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No me molesta, por que no me pasa.

:katana:

2 Me gusta

Está preciso como está :jordan:

Condenar, relativizar, silenciar no tienen ningún efecto, las personas que sufrieron los destrozos van a seguir sufriendo y las personas que lo hicieron lo seguirán haciendo. Por eso da tanta risa el condenar porque no soluciona nada, es para que 2 wnes se sientan realizados o no sé.

Que chucha ese pensamiento. Entonces nadie debería expresar enojo o molestia cuando
Matan o abusan de un niño
Alguien x roba, mata o viola
pasa cualquier wea que sea injusta o injustificada.

Para que condenar si al final todas esas weas seguirán ocurriendo. Excelente :bravo:
Cuidado cesaríto que con esos análisis tan geniales te van a venir a buscar los extraterrestres :gino2:

1 me gusta

Junto al youtuber que ves :risaql: a mi sólo me da risa la insistencia en condenar algo, lo que hace falta es acción, no palabras.

1 me gusta

Tonto que te de risa pos jaja, si al final la acción de condenar una acción de ese tipo esta ligada a un sentimiento de empatia y ponerse en el lugar de otro no tiene nada de malo.
La última vez que hubo “acción” para situaciones asi nacieron los chalecos amarillos :clint:
Estas todo un visionario hoy :gino2:

Pero weon dime que si pasa una turba de weones por Nintecno y te haga cagar el negocio, te vas a sentir mejor porque la alcaldeza te diga que condena a los que lo hicieron :tom2: no seamos cínicos, lo que uno quiere es que les solucionen la wea, no palabras.

Si al final tanta insistencia con pedir palabras es por movimientos políticos, durante el estallido cada diputado de derecha andaba con la weaita de condenar por todos lados.

Por lo mismo la gente se ha revelado contra la clase política, la Hassler hubiera dicho que condena a esos wnes, hubiera ido a los locales y la echan a palos, porque palabras bonitas no solucionan nada. A mí por lo menos me alegra que la gente se revele contra los políticos, antes los wnes podían hacer ene weas malas, iban a la feria y no pasaba nada.

1 me gusta

Cuando alguien condena, por lo general lo tachan de defender al tirano y no a los “presos políticos”.

Es más chistoso ver el doble estandar de algunos :risaql:

5 Me gusta

Presos politicos… jajja me cago de la risa cuando la gente usa ese termino para defender a la tropa de delincuente aweonaos que los metieron presos por andar mandandose cagas, sea cual sea la gravedad de esta… deberian estar agradecidos esa monton de mongolicos de estar en Chile… aca los carabineros y justica son mano wawa… en cualquier otro pais que hubiesen hecho lo mismo, ya estarian metidos en un agujero en el fondo de la tierra o en una prision lavando platos

Por lo menos por mi parte nunca he defendido a los que están presos, yo reclamaba por los que llevaban en preventiva por tanto tiempo sin juicio :andrestatic:

No tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso.

Tranquilo que yo hablo en general…

Menos mal los mejores de sus generaciones no controlan el gobierno o todas las personas que sufrieron daños oculares estarían muertas bajo tu lógica.

Van por lana y salen trasquilados… asi como el daño colateral siempre esta donde hay desmadres a gente que “pasaba” por ahi… en fin buscan la quinta, sexta, septima, octava, etc pata al gato para justificar sus acciones y si piensan que no les va pasar nada… andaban en un pony arriba de un arcoiris protestando
:andrestatic:

Las weas que hay que leer en este foro culiao, las más de 340 personas que sufrieron daño ocular fue porque andaban rompiendo algo :clint: no le contesto más a weones mejor.

8 Me gusta

Esto es antiguo,

Ahi algunos de los que sufrieron… pobres. no estaban haciendo nada… como dije, menos mal que fue en Chile, en otro pais, no hubiesen estado ni 5min haciendo esas weas… reducidos al instante con cualquier medio que la fuerza policial…, si esa gente que estaba haciendo dejando la cagada en ese lugar penso que no les iba a pasar nada… estaban Muy… Muy equivocados… asumir nomas… aparte ese compadte del INDH pareciera que se las estaba buscando intencionalmente… si andai metido en una turba asi… es porque tienes claro las consecuencia… sino estas puro weando

Obvia esa wea pos yo hable por el meme que pusiste que estabas weando a los que aqui expresaron su molestia :zippythink:

Es un meme :zippyxuncoco:

A estos zurdos de mierda les gusta solo su violencia, cuando los tocan se llama represión y presos políticos, pero para romper, robar, quemar, tirar piedras, eliminar la fuente de trabajo de miiles de personas, ahí no hay problema alguno.

1 me gusta

Que triste que descarguen toda su ira solo sobre un sector de gente.
Veo a los mismos siempre manifestando sus condenas al mismo sector, el encapuchado que tira piedras, el que rompe mobiliario de negocios en Lastarria, a esos wns hay que podrirlos en la cárcel verdad?.
Pero de este tipo de delincuencia no se quejan:

Que opinarían si a esos encapuchados que tanto condenan les dieran como castigo “arraigo nacional” o “firma mensual”?.

Ya pos wn, si la condena debe partir por los que tuvieron acceso a todo en sus vidas, los que tuvieron educación y aun así son delincuentes, esos wns deben dar el ejemplo para los que vienen hacia abajo
sino con que cara le pido buena conducta al wn de la pobla… se entiende el punto?, con que cara un Padre le pide buena conducta al hijo si no esta predicando con el ejemplo?.