Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Se puede?, porque tenía entendido que las viviendas tienen un fin habitacional. Lo pensé en el momento que constituí la mía ya que me estoy metiendo en el ecommerce y técnicamente sí la usaría para trabajar porque una pieza tendría que hacer de bodega junto a la bodega misma xD

Puedes comprar lo que sea a nombre de la empresa, ahora depende de tu contador que haga bien las cosas y al final el SII tiene la ultima palabra si te rechaza la compra como gasto de la empresa o no. Pero es muy dificil que lo haga con una vivienda.

2 Me gusta

Absolutamente… Pero igual me mosquea que se use la lógica de:

derecha=ladrones qls…

La izquierda no fue consecuente con su propia ideología y en vez de producir, tercerizaron todo lo que podían a privados, los futuros jubilados se tuvieron que hacer cargo de las pérdidas de sus propio ahorros. Se generaron deudores universitarios, se “castigó” a quien opte a la primera vivienda y un larguísimo etc. Por todo eso es que no me gusta que se aplique esa lógica de que la derecha es más mierda que la izquierda; para mí, la izquierda y Piñera (puntualmente porque es el único weas de derecha que ha gobernado desde el retorno a la democracia) han sido nefastos.

1 me gusta

Voy a ver qué onda con eso pero se agradece ene el dato :chuck:

Por eso decía más arriba que creo que cuando la izquierda roba para mi es más grave y puta que han robado en Chile, de todas formas, eso son personas que aprovechan del tag de izquierda para robar. Siempre habrán lamentablemente.

1 me gusta

Simios qls. Estan bien donde estan esos wns :clint:

Igual tonto Boric porque sabía que lo iban a agredir, aunque capaz sea un movimiento inteligente porque ahora crea sensibilidad.

Pa mi esto le permite ganar votitos. Queda descolgado de los movimientos más extremos que no tienen mucha simpatía en estos momentos.

Boric sale más ganando, se sigue consolidando con más votos de centro izquierda y manda a la xuxa a los sesos con agua :bravo:

1 me gusta

Este gobierno será un desastre :tom2:

Los terroristas del sur son inofensivos al lado de sendero luminoso y este wn los defiende, le veo poca vida en el gabinete.

Lagos PPD?

No tengo hijos, quizás eso me dificulta mucho entender esto, pero en Chile como que los empresarios no pueden no meter a los hijos en todo

Fijense que hay varias fortunas que se están yendo a la mierda por culpa de dejarlas a sus hijos, como Saieh que prácticamente está quebrado. El caso de los Cueto lo mismo.

Empresas familiares es algo comun en todo el mundo

No todos tienen la habilidad para dirigir una empresa, en las mismas pegas comunes vez weones con cero empatia o habilidades blandas, son weas que no se aprenden facilmente

1 me gusta

https://www.latercera.com/earlyaccess/noticia/aisino-la-empresa-estatal-china-que-lidera-la-licitacion-de-las-nuevas-cedulas-de-identidad-y-pasaportes-chilenos/FXZEKOATWVEMHFSIN2BDG3UX5U/#:~:text=Datos-,Aisino%3A%20la%20empresa%20estatal%20china%20que%20lidera%20la%20licitación%20de,de%20identidad%20y%20pasaportes%20chilenos&text=La%20firma%20posee%20actualmente%20operaciones,Oriente%20y%20de%20Asia%20oriental.

Eso es malo

Es que weon, en Chile hay meritocracia :risaql: :risaql: :risaql:

1 me gusta

Qué terrible voy a botar mi teléfono Chino :risaql:

deberias :dymblos:

Como cuando los chinos se ofrecieron a hacerle el edificio a la union africana pero de paso dejaron sus camaras, mics y servers por varios lados para sacar sus secretos de estado, cacharon despues de 5 años eso si