Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Puta piñera se podría haber ahorrado toda esta mierda si no hubiera empezado a dar jugo con el tema del 10%, mas encima en solo estos últimos días, han salido nuevamente declaraciones que sólo causan rabia a la gente común

Por mucho odio que le tengo a Piñera, el csm debe terminar su gobierno.

1 me gusta

Jadue en el 13 acaba de decir que si es presidente expropiará los fondos de pensiones, los dejo pálidos a todos y a menos que mañana diga que no quiso decir lo que dijo acaba de poner los últimos clavos en su ataúd.

1 me gusta

entonces a quien pondrian de presidente? yo no votaria por ninguno de los mandriles que son posibles candidatos… sea cual sea la van a terminar cagando mas de lo que ya esta la cosa
ninguno de centro… ni de izquierda… ni de derecha- al menos todos opinan eso.- entonces quien?

No hay ninguna coalición ni personaje que esté por los intereses de la gente así que estamos cagamos por harto tiempo más.

Acá falta mano dura. Propongo a @cazador1288

:bravo:

1 me gusta

Lo mismo digo, cazador es lo que necesitamos, es consecuente algunas veces y paga bien (eso dice el), suficiente para mi

3 Me gusta

Eso iba a comentar. Cazador ofrecio una apuesta y yo le di me gusta pero justo me baneraon y no pude cobrar mi premio. @cazador1288

Me dio risa esa parte :jordan:

Pero se gastaría toda la plata de los impuestos en teles y juegos :cryi:

Y en colchones

Y quitaría la indemnización laboral :cryi:

Se hizo el loco con mi chacarero. :peineta:
@cazador1288

Make chilito bacán again, vote for @cazador1288 :zippychile:

2 Me gusta

:from:
Entonces hay hartos fans de la chamila flores aquí?

Farkas :cazador:

Especulador :cryi:

¿Por qué?

1 me gusta

Porque afectas la institucionalidad del país.

La oposición chacreó el sistema de las reformas transitorias hablando de tercer retiro para marzo, otros del retiro total de fondos, sin siquiera tener aprobado el segundo retiro y eso no corresponde porque al final suena extremadamente populista. (Ojo que el segundo retiro para mí, se justifica, no sé si un tercero, porque hay que ver cuál será el contexto). Ahora sumaron el adelantar las elecciones, lo que sería destituir directamente al presidente a través de un invento. Dar pie a esto, va a hacer que los siguientes gobiernos sean tapizados de demandas constitucionales que probablemente serán de derecha sobre el gobierno que esté.

2 Me gusta

Ese wn tenía que haberde ido en octubre del año pasado. Si sigue en el cargo, es solamente porque es un sociopata.