Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Me dijeron que se habían hackeado unos bancos, alguien ha visto algo sobre eso?

En teoria el finde fue cencosud… Sobre bancos sin info aun…

El Chile de los privilegiados y no les alcanza para una impresora :bravo:

“En efecto (en) nuestros hogares carecemos de medios adecuados para imprimir un expediente de esta envergadura”, concluyen.

Rosas vive en la comuna de Ñuñoa, tal como lo informó en el recurso de protección, en una calle de casas tradicionales con patio y entrada de auto. Su sueldo asciende a casi $6 millones, de acuerdo a la tabla de sueldos que publica la Fiscalía Nacional.

Contreras en tanto, reside en un barrio acomodado de la comuna de Providencia. Gana mensualmente una cifra que supera los $5 millones.

1 me gusta

es que la compañía proveedora de internet ha presentado problemas “cuestión que nos ha impedido mantener comunicación con terceros adecuadamente por los medios actualmente disponible como zoom”.

Argumento qlo, parece de colegio :whisky:

Lo peor es que funciona.

Sueldos millonarios pagados por el estado a parásitos, nada nuevo. Cuando se eliminaran esos tremendos sueldos del sector publico?

2 Me gusta

imaginate las marchas que harian los larrys si empiezas a bajar sueldos en el sector publico

Tan irrelevante como las marches del rechazo… Hablamos de los sueldos arriba de 3 palos…

Y? Si los wns están sobre pagados y esos bonos que se pagan son un robo.

2 Me gusta

Y bonos con metas que se ponen ellos mismos,

Estaban preocupados este año porque no podrían lograr varias metas y sería sospechoso con lo poco y nada que han trabajado que logren alguna.

Lo logro pfizer

7 Me gusta

Va a quedar la grande, lo bueno es que será el último gobierno de Chile vamos en la historia.

1 me gusta

Entre Biden y las vacunas, mis fondos se recuperaron caleta desde la semana pasada (fondos A) :banderas:

Oye estos hijos de perra. Las AFP son privados e interfieren, con qué otro fin más que defender esos mismos privados? :from:
Desde octubre del año pasado sus monitos, los pacos, golpean y matan gente que se manifiesta, y ahora salen con que les preocupa la “constitucionalidad” para impedir que le devuelvan su propio dinero a las personas? váyanse a la chucha. El peor gobierno del universo

1 me gusta

:from:

60 días hábiles :porlachucha:

:from:

Por mi, que se venga el estallido 3 pero, en el patio de los naranjos. Conchasdesumadre.