Yo encuentro super desagradable que entre un clon y se ponga a putear a todos o a exponer cosas personales, esas mismas actitudes fueron las que mataron el foro antiguo y parece que acá nadie se acuerda.
Hay unos que no son clones y agarran a chuchadas cuando se les para la raja.
De acuerdo.
@vortex El foro ha funcionado la raja estos casi 3 años. Que no vuelva al chacreo de pendejos que había antes.
La carta mágica
El foro es de el?
Oh la ironía si te borran un comentario lo más probable es que es por webeo, parecen nuevos en el foro.
A mí me reportaron un post de tu hermana. Probablemente fue un gay celoso
A todo esto que onda con Perú? Que paso allá? Se supone que al presidente que destituyeron fue por corrupto o nada que ver?
Hace años “supuestamente” le pagaron 600.000 dólares para aprobar unas construcciones
no deberian llamar a votaciones o se estan haciendo los larrys?
Cualquier duda el botón reportar y listo
Ojalá que este foro siga siendo el de siempre y no se convierta en un grupo de venta de videojuegos de facebook lleno de pendejos rata.
La pura cagá en Perú, renunció el presidente después de 5 días
Podriamos decir que 343i es peruano entonces?
Lástima que aquí tenemos a un sociopata culiao que quiere seguir robando
Allá hubieron dos días de protestas masivas, se pitearon a dos cabros, 90 heridos… Y renunciaron todos po, a eso se le llamaba responsabilidad política! Los chuchetumares de acá aún siguen riéndose de nosotros, negando absolutamente todo, las muertes, los heridos, las violaciones de derechos humanos, todo po. Yo creo que si no le hubieran tirado la acusación Constitucional al chancho ql de chadwick, aún seguiría en el gobierno
Estaba pensando lo mismo…