Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Generación de cristal. :pelaotriste:

3 Me gusta

El wn maricon anda reportando todo. Esta generación culia wn me da vergüenza :pelaotriste:

3 Me gusta

Ya pero qlo, si nosotros también somos unos indios qlos, usar el término para referirse despectivamente a los peruanos es tanto o mas retard que andar reportando por ser un niño de cristal milenial :rofl:

1 me gusta

Pero si la wea es weveo que mierda. Crees que lo dice en serio o que es racista?. WTF :from:

Bajo esa lógica ridícula, entonces hay machistas y misogenos también en el foro.

2 Me gusta

Ni ahí con que reporten a un clon qliao si :gino2:

No te vayas a sentir si le digo macaco a los brasucas. :andrestatic:

2 Me gusta

Yo no he reportado al qlo, solo dije que era weon por andar quejándose por el reporte cuando la wea que puso es igual de weona que reportar :rofl:

Reportado :gino2:

2 Me gusta

:jordan:

¿Cómo le podemos llamar a la generación que llora por cualquier cosa que hace la generación de cristal? ¿Generación de doble cristal?

5 Me gusta

Pero el clon hay que respetarlo. Se quedó sin pega… Tuvo que cambiar el taxi por un ramito de violetas…

:andrestatic:

2 Me gusta

Obvio que hay que quejarse es mas importante defender la libertad de poder hacer chistes/bromas a darle en el gusto a weones que nunca en su vida han tenido que lidiar con conflictos reales por tanto, los inventan.

2 Me gusta

Pero si la wea es webeo :peineta:

“Lidiar con conflictos reales” -> quedarse callao y no decir nada xd

Gino Contreras? :jordan:

Modo Reed :gino2:

Que le paso al foro ctm :peineta:

va a salir vortex pidiendo perdon en las redes sociales por las weas que se ponen en el foro, es el metodo que todos usan para zafar

1 me gusta

Oye pero hablen de Perú po :cryi:

Con yogsam no pasaba esto. Ahora tenemos mods que andan haciendo amenazas selectivas y censura selectiva. El mismo tema que a veces censuran en otras pasa colado.

Colipatos :clint:

3 Me gusta