Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:tom:

Oye, ya po’ si acá no banean a clones, quién eras en el foro antiguo?

1 me gusta

Siempre fui un lurker en la comunidad, leia los estados desde el 2006 (como olvidar cuando hicieron el concurso de sortear juegos digitales o dolares para la PS3 gracias a jmpardoster haciendo un video y hackearon el foro y ensuciaron las votaciones y tuvieron que cancelar el sorteo y la huea fue ultra cuma porque pardoster no quiso entregar los premios xd) Recuerdo que habia que tener un numero de posts para poder postear, asi que nunca hice el esfuerzo para hacer esa mierda. Leia tanta caca e ignorancia en esa huea de estados que siempre me daban ganas de hacer los numeros, pero me daba mucha paja. Eventualmente sacaron las restricciones y empece a postear con “Real_Vortex”, el foro murio y nacio este otro, yo segui con el. Recuerdo que una vez el palmera me empezo a mandar DM o creo que yo le mande un DM, la huea es que le pregunte si el era el nino_agoreh, el cual siempre pense que era el mismo hueon que el nino_candado. No se que huea entendio este enfermo ql, que penso que yo era el candado y desde entonces continua con su esquizofrenia culia.Eso es todo.

Tratas asi y andas pidiendo respeto, wn incongruente :risaql:

image

Ok, veo que no entendiste nada.

Baneen a estos weones. Han baneado a usuarios respetuosos por menos.

Y quién es zalito reyes? :jordan:

3 Me gusta

:hehe:
Soy nuevo. Buenas noches.

2 Me gusta

Ya que estamos en esto. Quien es @Jorgenitales? :jordan:

1 me gusta

Ezzio… Zalito reyes me tinka que igual :jordan:

1 me gusta

Paguen los completos

Pista

Resumen

Completos :hehe:

2 Me gusta

Y el ql se hizo 2 clones jajaja

1 me gusta

El wn que no pago los completos. :peineta:

Ban para el hisoka por no llegar con las consolas antes de pascua

A voh deberían banearte por ileal y pecho frio, feo ql :cryi:

2 Me gusta

Amazon me envio un correo diciendo que podia comprar la ps5 y al darle click ya se habia agotado :jordan:

1 me gusta

:jordan:

3 Me gusta