Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

yo toy almorzando antes de ir a votar, ya que me cambié de zona de votación y me toca a la ctm, así que iré en bici

1 me gusta

:vince:

El reporte del deber cívico se hace en el foro, no en facebook.

Voto emitido.

1 me gusta

La cagó la cantidad de gente votando. Realmente impresionante.

3 Me gusta

Te llevan detenido si te pillan , por que segun algunos una selfie no es una foto…

:tom:

Oye, colipato, para ir a hueviar a las terrazas a comer o tomar, no te da miedo salir. Y ahora esto? :seinf:

1 me gusta

Listo mi voto :chuck:

1 me gusta

Maipú ahora :hehe:

Estamos listo. Apruebo cc :chuck:

4 Me gusta

:once:

Increible la cantidad de gente. Filas de hasta dos cuadras vi. Incluso cabros que jamás han votado, o wns que estan todo el dia volados, XD, estaban en las filas

3 Me gusta

3 Me gusta

Espero que DC comics les meta una demanda por plagiar al uncle sam, que era un símbolo anti nazis :angry:

Se lo envié a mi amigo facho que le esta dando paja votar, le dije que tenia que defender su patria :jordan:

En el Bicentenario hay filas de 8+ cuadras. Sigue llegando gente.

1 me gusta

Ya sabemos qué tipo de gente es la que defiende a los sin mascarilla, y además sale a carretear :whisky:

Listo el deber civico.

2 Me gusta

Ya vote tambien. Me da la impresión que no es más gente que la elección pasada. Solo que estan haciendo fila afuera en vez de adentro del local, ojalá me equivoque.

Mmmm en mi caso, fui a votar las otras veces y con suerte habían 3 votos, ahora habían unos 100 o más, así que en el lugar donde voté, es totalmente inedito

1 me gusta

Mi mesa estaba igual que siempre

Discrepo. En el puro movimiento de autos y gente se ve mucho más que las elecciones pasadas.

1 me gusta