Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Igual es obvio, en Corea del Norte no hay delincuencia, no hay drogadicción, ni siquiera se puede hablar :jordan:

2 Me gusta

1 me gusta

ya sé :hehe: :cryi:

En la dictadura no habia delincuencia!!! :venom:

A menos que contemos los miles de millones robados por los milicos. y miles de asesinatos, desaparecidos y violaciones que cometian los milicos :zippyfear:

3 Me gusta

Supe de un par en el de Piñera 2, pero más tirado a cargos de coordinación para que no fuesen sacadas en el actual gobierno y porque iban de cabeza a lista 3 (PLR a fin de año).

De todas formas, es un tema en el cual no puedes salir haciendo ese tipo de declaraciones, porque independiente de que así fuese, la mujer tiene total libertad de ser madre cuando quiera. En el caso puntual de Cariola y Vallejos, para mi al menos, Mañalich fue un csm que aprovechó la coincidencia, la politizó, gratuita y maliciosamente.

Evopoli piola :risaql:

4 Me gusta

La de casa de putas que debe tener el cel del Hermosilla, no debe haber partido que no este metido.

Por lo mismo este caso va a terminar igual que Nicolas Cage en la pelicula el señor de la guerra.

El que cacha, cacha

3 Me gusta

los comentarios tipo milei " no es gratis, lo pago yo" :risaql:
https://x.com/CNNChile/status/1830350969151877250

imagen

2 Me gusta

A ese personaje lo perseguían por hacer algo ilegal pero el wn no se ponia en evidencia gratuitamente. Este otro viejo ql es re aweonao xd

Definitivamente aweonao, pero es algo que va más allá, weones así se creen intocables, que nunca les va a pasar nada, por eso la desfachatez.

1 me gusta

cachen esta wea, un juez de brasil prohibió twitter luego que le pidiera a la empresa que borrara unas cuentas de ultra derecha que esparcía fake news y provocó ciertas protestas en el pasado, musk dijo que no y entonces terminó con bloquear la app. Ahora este wn dice esto :jordan:

1 me gusta

E imagina que si son así de descuidados con esto, como serán de rancias las weas con las que de verdad se cuidan y nadie conoce :ups:

1 me gusta

Pero como?, ya están saliendo políticos de izquierda vinculados?, si aca me habían dicho que eran puros de derecha :pelaotriste:

quienes ?

1 me gusta

Y seguimos intentando empatar :vandance:

3 Me gusta

lee la wea pos wn flojo

2 Me gusta

sipo, si lo leí, el que no leyó parece que fue otro, hace un llamado a la ex funcionaria de segpres para ver qué le decía por lo del caso caval donde la ex nuera de bachelet es actual pareja de hasbun, el empresario que defendía en 2022. Y según el mismo hermosilla, era dávalos tratando de boicotearlos

y esta responde con esto, o sea tratan de enlodar a bachelet con el caso del año 2022 cuando la otra weona era pareja del empresario que contrató a hermosilla xd

Sobre la publicación aparecida en Ciper en la cual se me alude, quisiera señalar lo siguiente: el abogado Luis Hermosilla me contactó, indicándome que, como abogado querellante, estaba presentando un desistimiento de la querella interpuesta por su representado en contra de la señora Compagnon y el señor Valero, y que se estarían presentando inconvenientes para materializar dicha gestión por el desacuerdo del señor Sebastián Dávalos, quien querría llevar el juicio hasta la últimas consecuencias para demostrar su total inocencia”, relata la exministra.

así que el wn flojo pa leer es otro, o no te cruje nomas.

2 Me gusta

Wn, el caso Caval fue un caso emblemático donde el hijo de Bachelet le ensució la imagen a la madre por rebote, por cercanía.

Lo que menos le convenía a Bachelet era que ese caso siguiera dando noticias.

Pero en verdad entiendo que no quieras ver los vínculos, justamente porque son políticos de izquierda.

Sin embargo cuando son de derecha los posiblemente involucrados ahi te sirve hasta la cuarta como fuente.

puta, pero ellos no piensan como tú

dávalos los iba a demandar y seguir querellándose, lo que no quería hermosilla es que investigaran a compagnon porque en ese entonces era pareja de hasbun, quien ya estaba siendo también investigado

pero a lo mejor dávalos estaba equivocado y lo que es verdad es lo que dices, deberías llamarlo para decirle que no se querelle porque bachelet iba a salir perjudicada.

Wn, honestamente yo creo que está todo el espectro político mencionado en el chat de Hermosilla.

1 me gusta