Thor.Ragnarok.2017.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT

Desde la cuneta ratonil, para las marvel fags :cryi:

:chuck:

buena pelicula, me paseo a los haters y DC lovers :dpcdance:

La raja, nunca me di el tiempo de ir a verla al cine (puros horarios de mierda para verla en ingles en Maipu :zippypozo: )

Qué te pasa con DC? Voy a traer un ingeniero de Nintendo para que te saque la chucha :cryi:

Hoy la vi que huea mas mala …un millon de bromas sin sentido, sentia q estaba viendo ese tipo de peliculas gringas q se mofan de un estilo onda “una tonta pelicula de …”

Tienes razón. Un montón de tallas estúpidas. Con decir que solo en los primeros segundos ya quedas WTF, por el nivel de bromas hueonas. Parece sitcom forzada. Thor en los cómics nunca ha sido un payaso. Y al Grand Master también lo hicieron una versión ridícula y lo minimizaron :S

Si weon, que mierda con los cines en Maipú qlo, me pasa la misma wea cuando quiero ver algo.

Peeerroooo si es el humor tipo MARVEL…ahora no les gusto!!!:pelaotriste:

Yo la vi en el cine y la encontre muy entretenida…la pase bien…!!!
Y después al salir del cine la olvide…!!!

La cosa es que thor no es un personaje payaso. Se supone que es serio.
Nunca me ha gustado el humor “marvel”, que lo inventaron en el cine a todo esto. Pero ahora fue como mucho. Menos mal que la Fox tenía los derechos de los X-Men, o Wolverine también habría sido un bufón. Hablando de eso, ya me imagino al personaje ahora que lo tiene Disney y Marvel :jordan:

serio y bruto, si algo no le gusta te amenaza y a la segunda te pega, aca es pura felicidad.

El cambio se justificaba, las 2 películas previas de tono más serio y oscuro habían sido las peorcitas de Thor y Marvel en general, es un personaje que por sí solo no se sustenta mucho. Cuando entra en conversación con otros personajes, en este caso Hulk o en The Avengers brilla más, pero por si solo es bien ‘meh’ el weón.

Para Thor serio siempre están los comics, hay que entender que son públicos diferentes.

Si hicieran las películas como quisieran los chanchos de los cómics, no habrían películas. Se deben acostumbrar a que estas películas están diseñadas para hacer plata, nada más. Un Thor como los cómics tendría menos público que la película de Kramer.

A mi me entretuvo la película y eso es lo que me importa, no voy a ver películas de Marvel para otra cosa xD para eso está el cine independiente si quiero que mi mente vuele.

me gusto la movie, el humor sirve y se nota en como le va a las peliculas, sino les gusta lo mejor es demostrarselo a marvel no viendo la pelicula, pero bueno suerte con eso…

Que monotematicos con el famoso “humor marvel” :zippytecito:

Es una película de acción o de humor está wea???, la acabo de ver y csm :seinf:

Pudo haber sido épica pero la hicieron cagar con puros chistes de mierda :peineta:

Nunca me molestó el “humor marvel”, pero acá realmente la cagaron, la película es estúpida.

Lo único bueno es que ya estoy al dia para ir a ver Infinity War.

Para harta gente es la mejor pelicula de Marvel en todo caso (yo la tengo al nivel de Guardians como las 2 mejores).

Es de accion/humor y el tono que logra es mejor que las de superheroes que intentan ser mas serias/dramaticas :zippy: sobretodo las 2 anteriores de thor que eran lo peor de marvel.

Infinity War no tiene demasiado humor, salvo las típicas tallas de Stark o de Star Lord, pero los demás anda en la medida justa. En Thor Ragnarok se fueron al chancho, aunque tampoco es mala.

Puta que te tiene cagao la falta de AAA en la switch :cryi:

A mí me aburrió, mucha comedia para algo tan importante que sucede al final y se lo toman como un mero chiste. Sin contar que mas de la mitad de la película se basa en prision break