Thor.Ragnarok.2017.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT

Desde la cuneta ratonil, para las marvel fags :cryi:

:chuck:

buena pelicula, me paseo a los haters y DC lovers :dpcdance:

La raja, nunca me di el tiempo de ir a verla al cine (puros horarios de mierda para verla en ingles en Maipu :zippypozo: )

Qué te pasa con DC? Voy a traer un ingeniero de Nintendo para que te saque la chucha :cryi:

Hoy la vi que huea mas mala ‚Ķun millon de bromas sin sentido, sentia q estaba viendo ese tipo de peliculas gringas q se mofan de un estilo onda ‚Äúuna tonta pelicula de ‚Ķ‚ÄĚ

Tienes raz√≥n. Un mont√≥n de tallas est√ļpidas. Con decir que solo en los primeros segundos ya quedas WTF, por el nivel de bromas hueonas. Parece sitcom forzada. Thor en los c√≥mics nunca ha sido un payaso. Y al Grand Master tambi√©n lo hicieron una versi√≥n rid√≠cula y lo minimizaron :S

Si weon, que mierda con los cines en Maip√ļ qlo, me pasa la misma wea cuando quiero ver algo.

Peeerroooo si es el humor tipo MARVEL…ahora no les gusto!!!:pelaotriste:

Yo la vi en el cine y la encontre muy entretenida…la pase bien…!!!
Y después al salir del cine la olvide…!!!

La cosa es que thor no es un personaje payaso. Se supone que es serio.
Nunca me ha gustado el humor ‚Äúmarvel‚ÄĚ, que lo inventaron en el cine a todo esto. Pero ahora fue como mucho. Menos mal que la Fox ten√≠a los derechos de los X-Men, o Wolverine tambi√©n habr√≠a sido un buf√≥n. Hablando de eso, ya me imagino al personaje ahora que lo tiene Disney y Marvel :jordan:

serio y bruto, si algo no le gusta te amenaza y a la segunda te pega, aca es pura felicidad.

El cambio se justificaba, las 2 pel√≠culas previas de tono m√°s serio y oscuro hab√≠an sido las peorcitas de Thor y Marvel en general, es un personaje que por s√≠ solo no se sustenta mucho. Cuando entra en conversaci√≥n con otros personajes, en este caso Hulk o en The Avengers brilla m√°s, pero por si solo es bien ‚Äėmeh‚Äô el we√≥n.

Para Thor serio siempre est√°n los comics, hay que entender que son p√ļblicos diferentes.

Si hicieran las pel√≠culas como quisieran los chanchos de los c√≥mics, no habr√≠an pel√≠culas. Se deben acostumbrar a que estas pel√≠culas est√°n dise√Īadas para hacer plata, nada m√°s. Un Thor como los c√≥mics tendr√≠a menos p√ļblico que la pel√≠cula de Kramer.

A mi me entretuvo la película y eso es lo que me importa, no voy a ver películas de Marvel para otra cosa xD para eso está el cine independiente si quiero que mi mente vuele.

me gusto la movie, el humor sirve y se nota en como le va a las peliculas, sino les gusta lo mejor es demostrarselo a marvel no viendo la pelicula, pero bueno suerte con eso…

Que monotematicos con el famoso ‚Äúhumor marvel‚ÄĚ :zippytecito:

Es una película de acción o de humor está wea???, la acabo de ver y csm :seinf:

Pudo haber sido épica pero la hicieron cagar con puros chistes de mierda :peineta:

Nunca me molest√≥ el ‚Äúhumor marvel‚ÄĚ, pero ac√° realmente la cagaron, la pel√≠cula es est√ļpida.

Lo √ļnico bueno es que ya estoy al dia para ir a ver Infinity War.

Para harta gente es la mejor pelicula de Marvel en todo caso (yo la tengo al nivel de Guardians como las 2 mejores).

Es de accion/humor y el tono que logra es mejor que las de superheroes que intentan ser mas serias/dramaticas :zippy: sobretodo las 2 anteriores de thor que eran lo peor de marvel.

Infinity War no tiene demasiado humor, salvo las típicas tallas de Stark o de Star Lord, pero los demás anda en la medida justa. En Thor Ragnarok se fueron al chancho, aunque tampoco es mala.

Puta que te tiene cagao la falta de AAA en la switch :cryi:

A mí me aburrió, mucha comedia para algo tan importante que sucede al final y se lo toman como un mero chiste. Sin contar que mas de la mitad de la película se basa en prision break