The Witcher Serie de Netflix :bravo:

Justamente ese es el punto, te impusieron una imagen completamente incorrecta y a nadie le importo.

Claro y ya fue, si alguien quiere comenzar a plantear las series o películas de manera mas fiel al origen racial me parece genial, pero no usando lo que ya existe, ahí repito que la imagen asociada ya esta plasmada. Que creen sus propios proyectos, sus propias historias. Porque colgarse de la fama que pueda tener un proyecto con personajes ya definidos para martillarle sus nuevas ideologías es un poco patético. Es como si pensaran que si no se cuelgan de algo que ya tuvo buena recepción no van a poder hacer algo bueno por si mismos.

la ciri del juego es igual a lo que describen en los libros? o es diferente?

Es igual.

Es igual solo que el pelo es un pco mas oscuro,tipo ceniza

Las polacas :banderas:

8 Me gusta

espero el damage control de los progres :banderas:

Oh wn, ojalá sea así, y tenga continuidad en la serie :smiley:

Y ahora cuando la serie valga pico a que le echarán la culpa? :zippy:

Ahora los hueones se juran directivos creativos de cine y guionistas :risaql:

Esta huea es la que alego, la fanaticada, Witcher es la raja y los juegos no tienen casi nada que ver mas allá de un par de personajes con los libros e igual salio un universo super bacán, porque es eso ADAPTACIÓN

Que huea, acá leo alto loco mayor de edad pero les falta calle para conversar como tal, con razon se tiene esta pagina como otra facha de juegos :jordan:

PD: Cacharon en todo caso que esto es un simple rumor? onda, se le preguntaron a los ejecutivos a cargo de la serie y nadie pesco pos osea que estos fans prenden con agua :zippyyoyo:

1 me gusta

Ojalá sea una rubia bien blanca :banderas:

6 Me gusta

Loko para de hablar weas, the witcher trilogy parte de donde quedaron los libros, toma la trama de los libros y su final y crea esta expancion, de donde crees que sale la wild hunt? Eso no lo invento cdred, tampoco los poderes de ciri ni a las minas que se tira geralt que son del consejo de brujas que son parte principal de los libros, regis de la expancion es un personaje importante de los libros, desde los personajes a las hubicaciones, casi todo esta basado de lleno en los libros, hasta la trama principal y son hechos que se dan en el pasado y cdred los explota muy bien en su continuacion no canonica, pero respeta tanto la obra original que podria ser facilmente oficial

1 me gusta

No hay que ser ni director ni guionista pa saber que si cambias lo que ya esta bien va a ser una mierda

Ejemplos hay muchos con dragon ball y death note de estandartes y hay adaptaciones sublimes como lord of the ring donde participo activamente el hijo de tolkien y el resultado es obvio

1 me gusta

Game of Thrones lleva mas de 7 años pasandose por la raja todos esos argumentos weones y puta que ha sido lindo. Nada de andar haciendo weas a la fuerza por que un monton de weones las exigen. :bravo:

3 Me gusta

Que weon eres compadre. Los juegos recrean el mundo y los personajes de los libros de una manera increíble, obviamente es una adaptación y hay cosas que se pierden, pero se nota que los desarrolladores son fanáticos de los libros (no como tu), y que su intención era transformarlos en juegos de la mejor manera posible.

Que la gente de la serie quiera forzar otra raza para Ciri te muestra al tiro que les importa un pico ser fieles a la saga. Y si fuera solo un rumor, podrían haberlo desmentido de una y evitar la cagada, si se quedaron callados obviamente es verdad.

3 Me gusta

seria la zorra, mas blancas que nunca :banderas:

5 Me gusta

Supremacía racial :bravo:

Polacas blanquitas rubiecitas :banderas:

Y rosadita :hehe:

5 Me gusta

Usted si sabe, buen señor.