The Witcher Serie de Netflix :bravo:

No es un personaje que meten para cumplir, pero cambian la raza para cumplir. Decir que la gente que reclama son racistas, es de muy prejuicioso.

Yo lo que reclamo es meter razas a la fuerza por que si, ya que los personajes desde su creación tienen una personalidad y rasgos físicos marcados y claros. Para eso hacen una serie en África, una serie en Egipto, una serie en Asia si buscas diversidad.

Lo que yo encuentro malo es tomar algo que ya está echo y cambiarlo solo por agenda política, eso es racismo nomas.

4 Me gusta

Weon no es un tema de racismo. Las cosas como deben ser. Imagino que el señor de los anillos pusieran a Frodo negro y a aragon chino :bcry:

Negra, China o India, es la misma wea, lo que molesta es que hagan estos cambios tan a la fuerza, que se inventen una cabra negra que sea amiga de Ciri en la serie, daría lo mismo, pero es innecesario cambiar la raza de un personaje ya hecho.

En verdad, sería 100 veces peor cambiar la historia y meter personajes inventados que simplemente elegir una actriz de otro color de piel pero sin afectar la historia a mi parecer.

Osea, yo preferiría que fuera blanca porque la Ciri de los juegos era blanca y si se parece bien, pero creer que la serie va a ser mala por el color de piel de un personaje igual es raro.

“Como deben ser”

Hay dragones, magia, elfos, fantasmas, monstruos y NINGUNO se verá como lo de los juegos.
Y sobre uqe ese mundo con todas esas cosas va a perder realismo por tener un personaje negro/asiatico igual es chistoso xD.

El libro del Tolkien indica las características del personaje? Si estos están definidoa así. Porque los cambian?

Oye Reed, seguramente la serie será ambientada en el mundo de The Witcher, no creo que sea como los libros. Hasta GOT tiene ene cambios y personajes que no están en los libros.

Yo no sé si la serie será mala, pero es cosa de que veas los precedentes nomas pos donde cambian de género o razas a personajes de series/películas y todas son una bazofia, ya que la gente que está detrás de estos cambios no tienen talento.

Es una adaptación, TODAS las adaptaciones tienen cambios y es normal que metan personajes secundarios, pero que a los personajes principales importantes no los toquen, menos para agradar a un grupito problemático y bochinchero.

El problema Reed es que cuando se decide hacer una producción basada en una historia que ya tiene personajes con características definidas, ya tienes en tu mente una imagen asociada al personaje. Por ejemplo piensa en “Jesus de Nazaret”, en “superman”,etc., que imagen viene a tu mente?. Por lo tanto cuando alguien decide retomar o replantear estas historias la tendencia es mantener a grandes rasgos tales características. No tiene nada que ver con la raza, solo tiene que ver con no alejarse mucho de la imagen que ya esta en la mente de las personas. Ahora bien, cuando uno comienza a ver cambios radicales en este sentido es preocupante porque todo parece indicar que el director esta mas preocupado de cumplir con una tendencia política que de ser fiel a la historia original, sobre todo porque no veo la necesidad de tal cambio, no hay mas justificación que el trasfondo político. Y si es capaz de cambiar así un personaje no me extrañaría que haga lo mismo con la historia. Al final capaz que termine siendo una simple historia de venganza…

2 Me gusta

3 Me gusta

Primero ciri, ahora superman… :pelaotriste:

http://mouse.latercera.com/warner-bos-michael-b-jordan-superman/

Se viene el superman negro… :risaql:

Superman negro ya estaba en los comics o no?

En la tierra 21…
Es presidente de dia… :jordan:
Barack Obama eres tu?

Era un chiste de Iván arenas :jordan:

3 Me gusta

WAJAJAJAJA CTM pero el :monomeon: @Familia_Ratonil estaría feliz con un Superman negro :shaq:

:jordan: la kryptonita será un super 8

1 me gusta

Jesús de Nazaret es terrible mal ejemplo en todo caso porque un wn nacido en Palestina ni cagando se parece a los Jesús de las peliculas jaja

da lo mismo si corresponde exactamente al modelo real geográfico, el asunto es que ya plasmaron una imagen particular en tu mente y eso es difícil de borrar. Por ejemplo no se, Black Panther es un actor negro y yo espero que en películas futuras de esa franquicia el actor de ese personaje siga siendo negro en caso de que el original no continúe, etc.

diversidad forzada.

2 Me gusta