The Witcher Serie de Netflix :bravo:

estan puro webeando, si igual la ciri terminara siendo blanca, pero me dan rabia los progres y su inclusion sin sentido, falta que pidan que geralt sea trans :clint:

3 Me gusta

Sólo venía a reírme de los progres femicerdos whiteknights del foro :risaql:

Obvio que les va mal por poner actores de otro color, ya que en lo primero que piensan es en una agenda política. Eso te habla de la gente que está detrás nomas, ya que otro director/productor no va a dudar en sólo poner actores blancos si ellos cumplen lo que les piden y su visión de la obra. Es cosa de ver las películas de Nolan, se pasea a la cultura PC.

Yo no creo que les va mal por poner actores de otras razas, yo creo que les va mal porque son malas simplemente.

Nunca me he enganchado con alguna serie en Netflix, les tengo 0 fe en todo lo que hacen.

Ademas no soy fanatico de The witcher.

-“oye y si hacemos una seríe increíble con un buen guión donde el personaje principal sea una persona de una minoría ética que nosotros consideremos?”

-“nah, mejor compremos los derechos de algo que tenga harto público y ponemos ahi a las “minorías”, así quedamos como inclusivos”

A death note le fue como el culo por tornar la trama a una película pre adolescente a lo crepusculo, con un Light que no representa al del manga, debiendo cuestionarse lo que hace y ser impulsado por alguien externo a cometer los asesinatos. Todo lo contrario al personaje real.

las unicas peliculas definitivas live action son las de samurai x :banderas:

3 Me gusta

Y si el escritor de los libros dijo que estaba bien que Ciri no fuera negra?.

De quién vale más la opinión?, Del creador, o de como los fans di en que debería ser?.

Por que los fans dicen que es tan importante que el personaje sea blanco, pero el escritor di e que no lo es?.

La Wea es que si en una película de anime ponen un blanco y no un japonés, las mismas personas no reclamarían por el cambio :risaql:

1 me gusta

el creador no es el mismo que se quejó de que cdprojeckt lo había cagado con los derechos al pasarle tan poca plata ? siendo que los de cd le había ofrecido las ganancias de por vida :risaql: ese wn no sabe qué hacer con la historia pa ganar plata

2 Me gusta

El creador siempre a dicho que los juegos le parecen basura, que los ve como algo totalmente sin relación a los libros. Probablemente piensa lo mismo de la serie, por lo que no es raro que le dé igual si se respeta cómo es Ciri en los libros o no. Al compadre lo único que le importa es lo que le van a pagar.

El creador es medio aweonao para hacer negocios xD, se nota que se le gusta auto-cagarse.

El creador es un viejo, se nota que no cachaba nada del auge que son los videojuegos, algun hijo o nieto tiene que haberle explicado su error porque igual ha dicho en entrevistas de que la cago peeeero sus libros tambien han vendido mas gracias a los juegod y saco hace poco otro que trae un epilogo que expande el final del último libro asi que seguira explotando al brujo

No sé de qué hablas por que siempre que sacan una película de algún animé con actores de otras razas, hay reclamos de los fans xd

Te imaginas Nintendo empieza a cambiar las razas y diseños de los personajes? Supongo que te daría igual un Link negro, Mario indio o una Samus con pelo negro y rellenita :risaql:

Hablando de Witcher, alguien sabe donde venderán los libros en español? xD

Si Nintendo saca Mario Galaxy 3, y Mario es una mujer africana pansexual, pero mantiene el nivel en gameplay va a tener un 98-99 en metacritic igual.

Yo igual preferiría que Ciri fuera blanca porque así la conocí, pero de ir que la serie será mala POR un cambio de raza, significa que están súper bien las prioridades XD.

Si la historia es buena, la serie va a aguantar un cambio de raza, si caga por eso, entonces la serie no era buena y lo están usando como excusa no más, como la gente culpando a la china de the last Jedi.

En breaking bad Gus era un chileno negro, y Héctor Salamanca no sabía hablar español. Y eso no cago la serie.

2 Me gusta

no he visto ninguna :zippy:

El problema de la china de Star Wars 8 no es directamente que fuera china, es que pareciera, de hecho, es casi seguro, que la metieron justamente para cumplir con una cuota de diversidad en vez de hacerlo por un plan creativo.

No es que hayan pensado “whoa se me ocurrió este buen personaje y vamos a meter a una china porque su raza no importa”, pareciera que fue “oye tenemos que meter a una china pk queremos apoyar el tema de la diversidad así que puta modifiquemos el guión y metámosle un papel a la fuerza”.

Que otros weones sin empatía se le hayan tirado a la china en mala, bueno, en el mundo culiao que vivimos hay gente weona y no van a desaparecer de un día pa otro.

Ahora, en este caso… me da la misma sensación, y ya revolvieron el avispero, y no lo van a calmar a menos que la actriz elegida sea buena y con carisma, si es que.

Al menos acá nadie va a poder decir que Ciri es un personaje que metieron para cumplir una cuota. La gente que reclame es 100% porque les molesta la raza.

1 me gusta

oye gonzalo ql pesca el face :pelaotriste:

Estoy 100% de acuerdo y también molesta que lo hagan a la fuerza, pero tambien hay que considerar que es una forma de romper la wea de que todos sean blancos caucasicos.

Se viene “We the fans of the Witcher”