The Witcher Serie de Netflix :bravo:

La raza humana es una sola, ignorante. Se dice etnias

¿Dónde esta el thread llorando porque Domino es negra en Deadpool 2?

Nadie dijo nada porque el papel fue excelente

2 Me gusta

Quien chucha es domino, a quien le ha ganado?

2 Me gusta

Quien es domino?

En que gran videojuego la puedes ver?

2 Me gusta

Imagina las lágrimas si el personaje original hubiera sido negra y ponen una blanca :jordan:

El personaje quedó excelente, pero es un personaje secundario que a pocos le importa, ahí demuestra quiénes son los ofendidos con esos cambios.

wtf

Es innegable que hubieran algunos puesto el grito en el cielo, pero a mi me hubiera dado lo mismo si el papel le sale bien.

la triss de the witcher -videojuegos- hasta apareció en playboy po wn
set completo https://imgur.com/a/rCsTj

igual taan negra no ese ah y es ricarda xd

1 me gusta

Si se tiñe colorina va a quedar parecida, denle una oportunidad

2 Me gusta

Esta bien buena XD. Quizá hasta la adapten un poco, quizá no peliroja full pero algún tono medio rojizo

Algunos? Hubiera sido un outrage tan grande que se hubieran metido organizaciones de todo tipo xd a mi igual me da igual si cambian el color de un personaje, si la wea es mala, es mala hasta con las minas más blancas, a mi lo que me da risa es el doble discurso sobre todo el Hollywood.

La tipa es bonita y tiene las medias boobis. Imaginan las posibilidades :hehe:

a triss se la garchan más que la chucha :hehe:

Por las weas que se molestan, seriamente a veces el centro de madres esta pegando bien fuerte en el foro, tómense una chela y relájense wn jaja

Domino es azul en el cómic…
Si era negra no hacía la diferencia… :risaql:

No tenia idea que era azul, ya veo porque no causo problema.

giphy%20(7)

Ahora sí po, ni me había dado el tiempo de buscar fotos de la mina. Merece una oportunidad :bravo:

Ayer me terminé los libros y puta, la serie va a estar la zorra si logran llevar a la pantalla lo que se creó ahí :banderas:

Sobre Ciri y toda la mierda que se dio, que hubiese sido una negra se habría meado en toda la historia.

Son como el pico… está todo para hacer una fiel representación de los personajes. Desde maquillaje, pelucas, prendas de vestir, tinturas, hasta intervención digital. Si no lo hacen igual, es de flojos y pencas. :pelaotriste:

Te felicito, yo lo hice antes que saliera el 2 y mientras lo jugaba y cuando juegas el 3 despues de los libros te das cuenta de todo, despues el 1 y 2 pasan a prescindibles, el 3 se construye casi solo
Leo bonhart, milva, cahir, el mismo regis
:banderas:

Te diria juegate el 3 ahora mismo

1 me gusta

Cuantos libros son?

Es la raja el tema que Ciri puefe viajar entre mundos, por lo mismo no es raro que salga un easter egg en Ciberpunk, siendo que ella misma dice que estuvo en un mundo igual a lo presentado. Igual queda bkn la intervencion del Brujo en Monster hunter xD