The Witcher - Netflix

:from:

Es necesario haber jugado el juego para ver la serie?
:bailareed:

1 me gusta

yo pagaria pa que cuando empiece la serie diga " una historia de venganza y pololas muertas"

2 Me gusta

Nop. De hecho si ves la serie y después juegas el juego, ideal, porque vas a entender y conocer muchos personajes que ya están en el juego y en donde salen weás que hicieron en los libros. Piensa que TW3 es una continuación alternativa a la parte final de los libros.

Aprovechando que se estrenó la serie CD Projekt llegó a acuerdo con el gordo de Andrzej para que saquen más juegos. :banderas:

1 me gusta

Ojalá se deje de llorar ahora el chapalacowsky ql.

chapalacowscky culiao ojala ahora este feliz el weon, en los libros hay algo mas en la historia o lo del witcher 3 es lo ultimo? sino pa que el gordo lloron se ponga a trabajar no mas

Todo lo de TW3 es invento de CD Projekt. El último libro que sacó el 2013 es una precuela del primer libro de Geralt.

Hola, acabo de ver el primer capitulo de the witcher, sin palabras, es hermoso, la música, m ambiente, los personajes, todo,geralt es el puto amo, como debe ser, henry lo personifico increíble wn, era ver el geralt del juego, seguiré en la senda

ctm 2 caps y :banderas: los díalogos, peleas, imagen, ost… un manjarsh. Y el papucho henry :armed: puta que se nota que lo está haciendo con cariño al personaje.

:jordan:

Henry es fan de la saga y leyó los libros , así que con mayor razón interpretaria bien al personaje :bravo:

a mi me dio risa una loca que en el review puso que henry lo interpreta con carencia de emociones…

:jordan:

??? que alguien explique esto :from:

andrestatic nos trató de sin vida por querer pegarnos las 8 horas viendo the witcher y nos mandó a hacer vida social a la calle :cryi:

PD: igual han cambiado cosas del libro, pero mantiene la esencia :zippymmm:

No puedo evitar pensar en la peluca que lleva el actor jajaja, encuentro que se ve demasiado falsa.

Para quienes no tienen los juegos como referencia y menos los libros, está complicada la serie la verdad.

Me quedé en el 3er capítulo que vi ahora en la mañana, la actriz que hace de Yennefer está súper bien.

Mmmm, estoy en la pega ahora, y me pille a dos colegas viendo la serie, y ellos no tienen idea de nada, ni de libros ni de juegos, y les está gustando mucho

La mina de que hace de yennefer lo hace muy bien, me sorprendió caleta

Voy en el 2 ahi nomas de momento :fromok:

El césar se enamoro de yennefer :jordan: