The Mandalorian Tema Oficial

?? De quien hablas

weon = guagua yoda.
pecho paloma = kylo
weon (2) = mando

Sonita redacta como la pichula. Arriba como dije, no le entendí nada :from:

sino crees que los ministros callampas andan con pantallas verdes por todos lados para evitar que los funen y a los 3 minutos van a dar entrevistas con gente real al mismo lugar donde se supone que los podian funar… bueno seguro te cuesta entender las cosas agoreh.

:from:

Me da paja volver a traducir tu redacción de alguien de 10 años :jordan:

Que buena serie ctm, la empecé a ver sin ninguna expectativa y es buena, recuperó lo característico de star wars que se perdió en las cagas malas de la última trilogía , Mando y Baby Yoda generan más carisma que todos los qlos de esas películas :bravo:

3 Me gusta

:zippycc: Bobbyjackson
:monomeon: @Ratatan ctm sin gustos propios

Buen resumen :bravo:

Mandalorian tiene lo que le faltó a las precuelas y secuelas: desarrollo de personajes y buenas actuaciones y lo justo y necesario de CGI sin irse al chancho.

1 me gusta

Hace tiempo que no veía una serie con unas reacciones -en Youtube- tan buenas como las que se vieron con el último episodio de The Mandalorian. Desde GOT diría.

Excepto sopita :andrestatic:

si llore con el cap de felicidad, pero el cg me choco un poco, teniendo a marvel al lado bueno da lo mismo

Viendo el episodio de nuevo con más calma :banderas:

Se supone que a R2 no le borraron la memoria, y creo que con grogu me tinca que va a desertar de ser jedi como lo hizo Ahsoka para volver con mando

Y con respecto al cgi, es bien caro hacer ese tipo de cgi, así que para ser una serie lo encontré súper bien puesto, acuérdense que se hizo las pantallas led de fondo para reducir el costo del cgi para hacer rendir el presupuesto y no solo eso, han llegado al punto de llamar a los fanáticos con armaduras hechas en casa para participar como extras. Recién hace poquito empezaron a soltar plata para más star wars

2 Me gusta

Wn yo leyendo acá cache que era cgi, yo juraba que era un doble o algo así :grinning_face_with_smiling_eyes::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

¿La dura? Chaaaa, o sea poco menos que faltó a los productores que hicieran un crowfunding o en buen chileno una vaca para financiar los capítulos. Suelta más el billete guaren culiado de Disney.

No exactamente. Hay una serie documental sobre la producción de la serie donde Favreau explica porqué decidieron usar esa tecnología, que debiese ser un estandar en la industria en muchas producciones de series y películas por su versatilidad. Es mucho menos tiempo en post producción.

No pueden decir públicamente hicimos esto porque no nos pasaron plata, pero en la misma serie que mencionas hay un cap donde hablan que un director dijo que quería más stormtroopers y tuvieron que llamar a los fanáticos con armaduras para lograr la cuota que quería. El presupuesto por capitulo que tenían era de 12.5 - 15 millones dolarucos, y de ahí sale la plata para pagarle a los actores y directores de renombre

Pero sacar el permiso de la voz y eso no debe ser barato.

15 millones de usd es harto presupuesto, por poner un ejemplo ese es el costo de los capítulos más caros de Game Of Thrones. Yo creo que eso de los stormtroopers fue más por tiempo que por otra cosa y también por poner a los fans en la serie.

Pensaba lo mismo pero la empresa a cargo de los efectos especiales es Industrial Light & Magic, el abuelo lucas siempre ha tenido ese hambre por tratar de llevar al siguiente nivel todo. De hecho se estima que el 5% del presupuesto se fue en hacer a grogu (https://mashable.com/article/baby-yoda-cost-5-million/)