Igual rejuvenecer actores reales es una mansa paja, es más a mi gusto el único rejuvenecimiento que les salió bacán fue el de Leia al final de Rogue One porque fueron unos pocos segundos, si se hubiera alargado habría guateado lindo; Kathleen Kennedy al respecto dijo que esa escena se la mostraron a Carrie Fisher…y Carrie dijo que no tenia idea o no recordaba cuando había filmado ese material, eso según Kathleen. Probablemente la CEO de Lucas le está poniendo de su cosecha. En todo caso hay peores rejuvenecimientos o “resurrecciones”, el de Luke es piola al lado de Gran Moff Turkeen de también Rogue One.
no hay excusas si teniendo a marvel, era wea de usar la misma wea q usaron con el joven tony stark o el joven hank pym que pasaban harto mas piola, no es una queja en realidad, lo veo como una oportunidad perdida
Hacer esos pocos minutos costo varios millones de dólares. Tengo entendido que la tecnología hoy día es carísima.
Oportunidad perdida dice. Mira el pedazo de serie que te dieron con tremendos efectos y estás indicando una weá que para ser TV está súper bien.
Así es y aun así está en pañales aun, leáse todavía es reciente. No me quiero imaginar cuánto habrá costado esos pocos segundos.
Tanto como oportunidad perdia ahí te fuiste al chancho. Esto es una serie de televisión, no una película y aun así les quedo bien convincente el Luke remasterizado y hay weas mil veces peores como el Charles Javier que aparece en Wolverine Orígenes, esa wea llega a dar miedo de lo mal hecho que está.
Que le ponen color. Al menos yo en el momento mismo ni pensé si era cgi o no. Cumplió de sobras con la inmersión.
Debe ser de los mejores finales de temporada ever, y aqui critican el CGI. Desde niño siempre espere ver un Luke así, matando a todos y poderoso, intocable. De verdad se me salieron lagrimas
Apenas vi la espada verde
quedé
Lo demás da igual.
Recordemos la visita del ladrón que está de ministro de agricultura a la vega. Sopita no fue capaz de reconocer el fondo falso hecho por la productora de chespirito
Qué va a saber de cgi
Supongo q es broma agoreh por que creo recordar que cuando pillamos fotos del ministro en la vega desde otro lado desapareciste de ese tema por varios dias para no quedar como won…
El fondo era falso. Nadie negó que el viejo fue a la vega, pero el fondo era falso. Estos ladrones no pueden salir a dar entrevistas en público porque los van a funar, aló?
hasta en el mensaje de arriba dije que el viejo fue a la vega. Sonita, estás cayendo en la mitomanía también
y en verdad crei que estabas weando zzzzzzzzzzz supongo que te crees lo del 5g y tierra plana tambien… dioh meo
qué estás hablando? no entendí nada
De veras. En las películas me acuerdo que dicen que mató al aprendiz de luke. Orejón ql nefasto
nicagando el nefasto qlo de kylo ren se la puede con grogu, me imagino que cuando kylo deja el sapo, grogu deberia tener 100 años aproximadamente así que en vola anda en alguna misión, no se si cacharon que arturito conocía a grogu, ni idea de dónde y cómo, ya que se supone que le borraron la memoria a arturito en el caso de que el haya salvado a grogu de la matanza de anakin
¿O sea que Grogu podría haber sobrevivido aunque sea en volada a la matanza de Kylo? Entonces la pregunta para dónde o quién se lo habría llevado, podría ser Ahsoka quien lo rescató.
seguro mando va a ir a buscar al weon en proximas temporadas, asi te evitas que el otro pecho de paloma lo mate y dejas a todos felices, no por nada el weon le dice que se volveran a ver