Ajajajajjaja tal cual
Que buen final, al fin paso lo que espere en las primeras dos películas de la nueva trilogia,
Este capitulo fue puro fan service, sobre todo el final y la escena post créditos, van armar pacientemente un universo expandido.
De hecho este nuevo spin-off no estaba entre los anunciados. Así que es una sorpresa total.
Todo el mundo y sobre todo los fanáticos, quedaron locos con todo lo visto hoy. Se pasaron realmente.
Casi lloré cuando vi el x wing porque sabía lo que se venía.
Ahora la gran duda que me queda es:
Si Luke se llevó a grogu para entrenarlo, significa que kylo ren lo mató? xD Sería muy cruel ese final jajaj
No sé, yo ya no pescaría mucho las trilogías nuevas para nada. No las consideraría dentro de ninguna teoría. Pico con esas weás lateras.
Además ya está confirmada la tercera tempora de The Mandalorian.
Ojala hagan como que esa trilogía no existe y puedan eliminarla de alguna forma, dejarla en legends como hicieron con el universo expandido. Eso daría mayor libertad creativa a todas estas series que se vienen.
Weon ni con got habia tenido las emociones de este capítulo, y esa escena post crédito la zorra ctm, no hay palabras de lo que siento despues de ver esta wea como fans de star wars
Alguien se hizo la cuenta de Disney con visa del chile? Cuánto tiempo gratis?
Los que no han visto el último capítulo, HAGÁNLO AHORA CTM PORQUE LOS SPOILERS ESTÁN A LA ORDEN DEL DÍA, de hecho en una página donde veía la serie mostraron uno careraja los muy awevonados
Una vez dicho eso: se las mandaron con este último capítulo, pero esa escena post créditos qué manera de conectar con el retorno del Jedi, ahora sí le están haciendo justicia a Boba Fett
Ahora bien, yo creo que la posible conexión con las secuelas son los clones. Demás que alguien del imperio toma el trabajo que dejo hecho Moff Gideon y trata de resucitar a Palpatine, por otro lado la serie se desarrolla mucho antes de la batalla de Jakku donde el imperio pierde definitivamente, de hecho algo me dice que en una de esas Thrawn se apodera del proyecto de los clones de Moff y continua esta investigación hasta crear la primera orden, o así creo yo. En todo caso hasta donde tengo entendido el Mandaloriano va a mostrar los origenes de la primera orden y en el episodio 4 ya vimos una posible primera conexión
No puedo creer lo que vi CSM!!!
Yo me comí el spoiler en las recomendaciones de noticias en el celular
mira como fue remasterizado luke en the mandalorian
Ese mismo me comí por la mierda.
Menos mal que el año pasado, después de ver Ford vs Ferrari pasé al Weplay que tengo cerca y atiné a comprar la figura de Boba Fett Black Series. Ahora yo cachó que el valor de esta se fue por las nubes y más aun con este después de los créditos.
Cuántas cuentas tiene Disney +?
En disney hace rato que estan ignorando las 3 nuevas películas, yo creo que ni se van a acercar por esos lados
En su momento Jon Favreau dijo que el Mandaloriano iba a contar los orígenes de la primera orden, de hecho el cuarto capítulo hay una posible conexión.
CTM
Se me salieron las lágrimas
Y los postcreditos
Ahora Boba Fett va a soltar todo el potencial badass que prometía en la trilogía original.
La raja el cap pero como xuxa con toda la plata de disney todavia no pueden hacer un cg decente para luke?
Un Chileno salvando SW