The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

Serie sobrevalorada, solo sobrevive gracias a los sonyers!
Es un cliché!
Notas pagadas!
:venom:

Así le gustan al @Hisoka :hehe:

Es ella

1 me gusta

El domingo cuando veamos otro maravilloso capítulo algunos estarán llorando nuevamente :hehe:

3 Me gusta

Ban por spoiler :venom:

1 me gusta

Manso Spoiler :jordan:

Ese ají se puede ver desde kilómetros
:banderas:

PD: ban por spoiler
:bravo:
:gino2:

1 me gusta

Medio spoiler ctmare :jordan:

1 me gusta

algun mal pensado podria decir que ese usuario le tiene mala a la serie por dentro por alguna razon desconocida :hehe:

2 Me gusta

No tengo ninguna razón para tenerle mala a la serie, si TLOU2 es una obra maestra.

Y sí, me traspapelé con la weá de la sandía calada jajaja.

Cual fue el spoiler ta terrible? Ponelo oculto para no quedar metido :jordan:

Que le iba a poner un 10 por adelantado al capítulo cuando jugasen golf con el cráneo de Joel xD

1 me gusta

Wen spoiler :jordan:

Creo haber leído que la temporada 2 tendría más cambios con respecto al juego que la temporada 1 porque Part 2 tuvo su polémica :zippythink:

No sé si por la temprana muerte de Joel o por los guatones tetones que le molestó ver a una mina con músculos :zippythink:

Resumen

Hisoka
IMG_20221109_112013

Nah, no se sabe nada, solo que el showrunner habló de que TLOU2 es muy largo solo para contarlo en una temporada. Yo creo que van a seguir la historia tal como es pero agregando cosas como se ve ahora, es la fórmula que está teniendo éxito y por qué cambiarla, sólo que demás van a cambiar el orden de las cosas.

yo creo que Joel podría morir al finalizar la segunda temporada dando paso a la venganza en una tercera. Tampoco creo que Pedro Pascal siga por muchas temporadas más porque ya es un actor muy cotizado en hollywood, no se quedará pegado en la serie.

Seguirá el ají por segunda temporada :banderas:

2 Me gusta

Hasta en las películas Sony provocando ají
:banderas:

1 me gusta

Estos sonyer y sus ajíes imaginarios, se entiende la enfermedad del wn que tiene 8 personalidades pero los demas :gino3:

2 Me gusta

:miestimado:

No te compro niuna wa más :luigi:

Me defendi no mas :cryi:

Como los ajies que meten los xbots con los indies y multis :jordan2: