The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

Aquí para que no estén posteando en dos hilos diferentes, sobre esta serie de HBO, cof cof.

Para que no venga a desvirtuar el tema, queda vetado el retardado hediondo a pichi :hehe:

Apuesto que el weon igual llega. Itard kliao :clint:

3 topics para lo mismo :peineta:

Pero si es para evitar al meado, no hay problema :hehe:

1 me gusta

Estuvo tan weno el primer cap que instalé el TLOU2 :banderas: de nuevo, lo terminé en encallado pasando las peores rabias y ahora lo quiero jugar más tranqui :bravo:

2 Me gusta

para tener el meado concentrado

1 me gusta

Otro tema?

image

2 Me gusta

Esta serie merece su propio tema :bailafrom:

Solo uno, pero la serie es tan buena que se comenta en varios :hehe:

1 me gusta

Si la teoría ratonil está bien, el mongolico no ha venido al tema todavía, ni tampoco podrá venir. :hehe: como el otro día le metí el ají muy fuerte me bloqueó, ergo, no ve los mensajes que yo posteo, ni tampoco los temas :hehe:

No editar la cabecera del hilo. Si lo edita otro quizás se anule el veto. Ya que el tema no sería totalmente hecho por mí. Ese wn sería el culpable de que llegue el enfermo. Además queda registrada la edicion. Se haría una votación por permaban :bravo: :hehe:

2 Me gusta

Si los que te tienen bloqueado no pueden entrar al tema entonces casi la mitad del foro está fuera :jordan:

@IFaRD
@anon96653047

Pueden ver esto? :zippythink:

1 me gusta

Cesarito no sé. Pero pa qué chucha llamai al ahueonao del ifard? Oh el hueón pa grande :pelaotriste:

@War_Connection @Heinz háganse cargo de la metida de patas de este huaso ql

1 me gusta

Y para que lo llama :pelaotriste:

Se hizo el tema porque estaba repartido en dos otros hilos. Que no estuvieras voh, vago ql esquizofrénico, fue solo un plus para la gente a la que le da asco leerte.

Ahora, el weta del powerdiego llamó al enfermo. Que se haga cargo. ban :angrychino:

3 Me gusta

Llegó el enfermo por su culpa. Ban!

2 Me gusta

Bloquealo. :hehe:

10 millones en 2 días, solo en USA :banderas:

2 Me gusta

:bravo:

1 me gusta

Sony ctmare :banderas:
Mis acciones :banderas:

Es que lo mean en TODOS los hilos. Si lo tuviera bloqueado a veces no sabría los trending topics de cómo lo tratan de ahueonao :jordan:

Smallville tuvo una audiencia de 10 millones en el estreno del primer capítulo, en los tiempos de la tele en cable en Warner Channel hace 21 años!!! :venom:

:zippycc: DC :hehe: