The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

oh la vieja chepa hueona :jordan:
pascal es el nombre que traer gente a la serie. tiene más experiencia, porque es mayor, aló?
Obvio que le van a pagar más si la otra es una cabra chica recién.
Esto no tiene nada que ver con género, es edad y experiencia y el nombre que representa cada uno. Bien ahueonaos los que levataron eso con la tontera del género :ginomeruane:

1 me gusta

Para una segunda temporada igual deberían subirle harto las lucas a Bella por la pega que se mandó :bravo: hizo suyo al personaje.

que aweonao el guaton teton, la noticia ni la hice yo :jordan: la parafina lo tiene esquizo :cryi:

verdad que eso también lo escribió la noticia y no tú. parece que la vieja chepa es la esquizo :from:

Verdad que con lo asperger que eres, no cachas el sarcasmo :jordan:

1 me gusta

naaa, hay que aprovechar eso para recordarte tu lugar, vieja chepa :smiley:

:familia_guatonil:

:jordan:

5 Me gusta

ese ají :vandance:

1 me gusta

ya sé por qué te molestó que la vieja chica no gane el mismo sueldo: porque lo tomas como discriminación por estatura :jordan: :risaql2: :risaql: :tom2:

y sigue ladrando el guaton teton asperger :jordan: :risaql2:

ese aji si se puede ver :z:

Vamos por otro exilio :z:

Pero si el familia_tetonil ya se exiliio una vez :jordan:

No te vayas a lo :cesar:

1 me gusta

Le dijeron guatón y le tiritó la pera :jordan: como a la Rosa Espinosa :jordan:

1 me gusta

Y por qué hablas en tercera persona de algo que tú mismo escribiste? Fueron las otras personalidades? :jordan:

2 Me gusta

Y de esta parte no dijiste nada

Osea que es verdad :jordan:

:once: :pop:

se vienen los :angrychino:

Qué patético dar manotazos de ahogado inventando. Yo solo tengo que citar lo que escribes :jordan:

1 me gusta

Puta igual le pagaron poco a la mina que supuestamente es la protagonista de la serie. Está bien que Pascal gane más por experiencia, trayectoria y popularidad pero sigue siendo poquísimo para lo bien que le fue a la serie. En la próxima temporada debiese cobrar por lo menos 250k por cap.

Le pagaron menos por fea :tom:

2 Me gusta