The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

Así que es inmune porque la mamá tenía vestido amarillo :woo: :ginomeruane:

se me hizo super corto el capítulo.
Y la escena del tiroteo en el hospital Carl Version | Italian Chef Kiss | Know Your Meme

todo super crudo y sin pensar nada.

4 Me gusta

Nunca mejor dicho :bravo:

3 Me gusta

Con lo obra maestra que encuentro TLOU2, tengo mis dudas del funcionamiento de la 2da temporada o las qu3 sean de adaptación de la misma.

El último capítulo se me hizo más corto que la csmadre. Bueno, lo es. En ese sentido, van a tener que rellenar muchísimo lo que venga.

Puta que quedó weno conchetumare oh :zippycc:

Creo que la sensación de corta no debería pasar en la segunda temporada porque el juego dura el doble que el 1 y tiene como 40m más de cutscenes.

El problema de la segunda va a ser lo de historias paralelas vs racconto.

No se cual de las 2 weas funcionaria mejor en una serie, pero ninguna me tinca em formsto TV.

Tienes a The Leftovers, serie 100% historias paralelas y recuentos, peor que The Last 2 xD y es tremenda serie. Mi problema con The Last 2 es el orden de la historia, me gustaría que cambien algunas cosas pero creo que será igual nomas.

No la he visto, pero el problema que yo veo es que van a tener 1 temporada para

hacer que la gente le interese la nueva historia de nuevos personajes

Y a mi eso me aburrio hasta en el juego que ya habia comprado xd

En la serie que te dije pasa eso, avanzan 2-3 caps y después muestran la parte del otro personaje, incluso, se van a otro y después vuelve.

Yo creo que deberán cambiar el orden en la serie porque es una wea semanal, nadie querrá esperar un mes para saber la otra parte. Creo que el cap 3 de esta temporada demuestra cómo hacer bien una historia paralela pero que no deja el hilo de los protagonistas.

Puta no sé, yo solo quiero que le vaya bien y que lo hagan bien xD pero será difícil.

1 me gusta

HBO :banderas: con 10 cap quedaba aún mejor eso si, quizás no les dió el presupuesto :cryi:

@ReeD recién vi una entrevista a Craig Mazin y dijo esto

"We will present things, but it will be different, just as this season was different. Sometimes it will be different radically, and sometimes it will be barely different at all, but it’s going to be different. It will be its own thing. It won’t be exactly like the game. It will be the show that Neil and I want to make.”

Lo más probable es que tomen ideas y cosas del desarrollo del juego, como Abby viviendo en Jackson antes que pasen los eventos y etc. También dijeron que habrán muchos más zombies xD

1 me gusta

Bien ahi, porque la wea no funcionaria tal cual esta en el juego xd.

Buena la serie :bravo:

Hay capitulos muy buenos y el hecho de que lo haga HBO parte de una base superior. Para mi NO entra en un Top 10 de series eso si, hay que ver la siguiente temporada.

Para mi el mejor cap fue el 3, porque la historia es redondita y hasta plot twist le metieron, pero al ver las notas en algunas está mas que inflada. Para mi es 8 ~ 9 en nota la serie completa.

1 me gusta

Me faltó un “no” :hehe:

Yo encuentro que se siente muy corta realmente, pero así es el juego, al final lo que alarga es el gameplay. Que le parte 2 tenga 40 minutos más, puta, imagina, entonces en 10 caps lo hacen todo, prácticamente.

Te di like por la opinión honesta, esperaba un “sonyers wnes no saben sobre cine :jordan::jordan:

1 me gusta

Cómo te das vuelta la chaqueta. Igual que con Apple :jordan: :hehe:

Mejor primera temporada de una serie desde True Detective, corta :heart_hands:

Le veo difícil ganar Emmy’s / Golden Globes etc solo porque se va a topar con Succession que es la mejor serie de TV post-Breaking Bad.

1 me gusta

Cagando leches, como la copa de un pino, lo estoy pasando pipa, me divierto como enano, onda vital… :clint: Gallegos qls cringe retard :seinf: