The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

cuando el malo estaba corriendo el mueble para entrar donde estaba joel, se ve que lleva unos zapatos que parecen nuevos :wtf1: y ya se había visto que tenía zapatos viejos en otras escenas. No puede ser que tenga esos errores de continuidad: cancelación!! :angrychino:

10/10 :banderas:

Se viene el final :cryi:

Es idea mía o lo que menos se ha visto han sido infectados? :sweat_smile: Les quedó re buena la adaptación. Todo iba calzando muy bien.

como no me acuerdo de nada del primer juego, ayer no habría sabido que saldrían caníbales, si no fuera por ese metalerotaku @xPowerDiegox que ha spoileado varias hueás ya. BAN!!! :angrychino:

3 Me gusta

Asi que era real el rumor del Joel Nigga :whisky:

Yo no me acordaba, pero cuando encerraron a ellie en la celda me acordé de eso.

Chaaaaaa. Ya se hubieran pasado con su mierda de inclusión. Ahora se fue a hacer una mierda de papel en blade :jordan:

Bueno el capítulo, peeeeeeeeero… lo encontré medio rápido. Bueno, es porque en el juego la weá se alarga peleando y tal, pero la parte final fue como muy de inmediato y paf, terminó.

1 me gusta

Yo no me acuerdo ni mierda. Lo jugué hace 10 años casi. El 2013

1 me gusta

Sip, el TLOU Part 1 sigue siendo la experiencia TLOU definitiva.

He disfrutado los últimos capítulos pero casi siempre encuentro que se dan mejor las situaciones en el juego, he estado más bien apreciando la calidad de actuación de Bella Ramsay y nada que decir, lo ha hecho súper bien.

Si el juego es un 10 la serie es un 9.

Yo creo que es porque la serie es diferente y cada cap es una mini película, no tienes que esperar 2-3 caps para llegar al payoff. Más que rusheada, yo me quedo con gusto a poco. Quiero ver más y más, podría estar viendo un cap de conversacion entre Pedrito y Bella sin problema :cryi:

Eso explica la hija negra :jordan:

3 Me gusta

Capitulo ql Weno. Me acuerdo que en el juego no sentí mucho, de hecho me dio lata jugar con Ellie, me caía como pata’ en las weas xd pero acá pude empatizar con Bella. :cryi: el personaje de Ellie en el juego lo sentía muy irreal, era demasiado chora pa ser cierto, pero acá en la serie es interpretada con más cuidado, sigue siendo fuerte pero no deja de ser una niña al final. Y pensar que algunos no la querían en el reparto, lo que es a mi, me convenció hace 8 capitulos :bravo: ojalá gane un premio por su actuación
Ya en el siguiente se viene el final. Va a estar dividido, vamos a ver de nuevo quienes son pro Joel y quiénes son pro salvar el mundo :hehe:

2 Me gusta

:bravo: :bravo: :bravo:

2 Me gusta

Igual yo creo que es la mejor primera temporada de cualquier serie desde True Detective 1

mira :monomeon: @ginobili :hehe:

Pe pe pe pero la serie de Halo :cockroach:
Pe pe pero se va a desinflar :ginomeruane:

ya espero esa temporada 2 que va a romper weones llorones de twitter en multiples grupos :gino2:

5 Me gusta