El cap más relax, pero estuvo bien.
Pensé que adaptarían la parte de los canibales, pero al parecer quedó para el próximo.
Tu amigui cannibaldeath
Me hubiese gustado que la escena de la mordida fuese más parecida a la del juego y ver nuevamente a una horda de infectados.
Piola el cap, súper bien actuado por las pendex, ahora se viene lo fuerte
Se veía venir luego que anunciaron los nombres de los capítulos, lo bueno es que le dieron más contexto a lo que ocurre el left behind.
me gustó el capítulo
el de los maracos de bill y el otro no me importó que murieran
Igual es raro eso de los 15 palos verdes por episodio, con caballos de mentira e infectados en solo 2 episodios de 7
No son 15 palos por cap, es un presupuesto general xd y las locaciones siempre han sido caras, sobre todo construir sets. El puro set del episodio 5 y la cantidad de wnes se debe haber llevado ene plata.
Que es espinof
Que buena adaptacion a este juego qlo callampa
El juego es mejor yo digo aún.
El remake es la forma definitiva de experimentar la historia, sencillamente por la duración de las partes de gameplay y todo el banter entremedio fluye mejor.
Hay muchas escenas mejor actuadas, con mejor cinematografía también.
Igual pulento ver como uno de los mejores juegos de la historia tiene tamaña adaptación
Falta una adaptación del Fome Creed por parte de HBO, así por fin podrá salir algo bueno de esa weá horripilante.
Puta tuvieron al medio actor con fassbender y la pelicula vale corneta
Que entretenido este tema. En el tema de politica PROGRES CULIAOS NEFASTOS DEBERIAN MATARLOS A TODOS
En este tema les presentan el capitulo más progre del mundo y los mismos weones:
Buen capitulo, una muy buena adaptación, espero sigan igual
Ya andai peleando solo no podis ver el foro tranquilo sin weones agarrandose
Te dai color, cuando hace unos años tratabai de virgen, retard y flayte al primero que te llevaba la contra, digno de un viejo funado
Pero si lo sigue haciendo