The Last of Us, serie [Spoilers] Domingo a las 10 parece :hehe: en HBO. último capítulo

El cap más relax, pero estuvo bien.

Pensé que adaptarían la parte de los canibales, pero al parecer quedó para el próximo.

Tu amigui cannibaldeath :jordan:

:clint:

Me hubiese gustado que la escena de la mordida fuese más parecida a la del juego y ver nuevamente a una horda de infectados.

Piola el cap, súper bien actuado por las pendex, ahora se viene lo fuerte :shock:

Se veía venir luego que anunciaron los nombres de los capítulos, lo bueno es que le dieron más contexto a lo que ocurre el left behind.

me gustó el capítulo :crying_cat_face: :cry: :sob: :cryi: :bcry:
el de los maracos de bill y el otro no me importó que murieran :hehe:

:once:

Igual es raro eso de los 15 palos verdes por episodio, con caballos de mentira e infectados en solo 2 episodios de 7 :gino3:

No son 15 palos por cap, es un presupuesto general xd y las locaciones siempre han sido caras, sobre todo construir sets. El puro set del episodio 5 y la cantidad de wnes se debe haber llevado ene plata.

Que es espinof

Que buena adaptacion a este juego qlo callampa :bravo:

El juego es mejor yo digo aún.

El remake es la forma definitiva de experimentar la historia, sencillamente por la duración de las partes de gameplay y todo el banter entremedio fluye mejor.
Hay muchas escenas mejor actuadas, con mejor cinematografía también.

Igual pulento ver como uno de los mejores juegos de la historia tiene tamaña adaptación :itard:

Falta una adaptación del Fome Creed por parte de HBO, así por fin podrá salir algo bueno de esa weá horripilante.

Puta tuvieron al medio actor con fassbender :armed: y la pelicula vale corneta :peineta:

Que entretenido este tema. En el tema de politica PROGRES CULIAOS NEFASTOS DEBERIAN MATARLOS A TODOS :venom:

En este tema les presentan el capitulo más progre del mundo y los mismos weones:
Buen capitulo, una muy buena adaptación, espero sigan igual :bob:

2 Me gusta

Ya andai peleando solo :zippyxuncoco: no podis ver el foro tranquilo sin weones agarrandose :jordan:

1 me gusta

Te dai color, cuando hace unos años tratabai de virgen, retard y flayte al primero que te llevaba la contra, digno de un viejo funado :dealwithit:

1 me gusta

Pero si lo sigue haciendo :gino3:

2 Me gusta

:michaelgato: