The last of us Part II retrasa su fecha de lanzamiento

Yo he reservado en ambas tiendas y jamás he tenido un drama, quizás es mala cuea no más. Pero por cercanía y confianza, voy por zmart, a demás que basta con abonar para reservar, después veo cómo pago el resto :jordan:

Te cagaron porque después de 3 semanas esa wea mala la regalaban con los paquetes de fideos :jordan:

el rise of the tomb raider wn, no el ryse :jordan:

Y quién chucha le dice rise a tomb rider :from: chupalo :cryi:

1 me gusta

me acordé del gow que es el gears of war, pero también le dicen al god of war :jordan:

god of war es mas antiguo y en ps2 todos le decian gow, asi que anda a laar a otro lado, al gears of war siempre se le llamo “gears” incluso en este foro años atras

5 Me gusta

:armed:

Ese también lo pusieron en el gamepass al poco de salir si fue tremendo fracaso. Por suerte lo compre a 20 lucas de salida en Linio, el juego es bien malo

Tema gratis del TLOU II. Solo por hoy


Está la raja CTM
:banderas:

1 me gusta

wena, canjeado :+1:

:armed: :armed: :armed:

Ya me imaginé un online con esa wea
:banderas:

debo ser el unico wn al que no le prende tanto este juego xd, el 1 lo encontre corto a cagar (solo el 1° episodio es largo), poca variedad de enemigos y ningun boss en todo el juego. Siento que la unica razon por la que fue tan valorado es porque salio en una escasez de survival horror y fue visto como el salvador del genero, ojala este tenga algo que me guste.

viene un evento en usa que va a estar jugable ahi van a salir varios videos de gameplay nuevos

Sí.

:zippybye:

Quiero que salga luego :cryi:

:risaql:

asi no dan ni ganas de comentar en serio xd :fromok:

:zippypelao:

La wea hermosa :banderas:

Yo no creo que fue valorado por eso, para mi la gran apreciación que tiene la gente por TLoU es por su historia, su universo, sus personajes, tanto así que atrae a gente que ni siquiera juega regularmente, porque estamos claros que su jugabilidad no es la gran cosa, tampoco es mala eso si.

Además, es un juego que te mete en su mundo, sabe cuando parar la acción y meterte una conversación entre Joel y Ellie, sabe mostrarte la evolución en su relación, desde una simple entrega para las luciernagas hasta el hecho de cagar a la humanidad por proteger a dicha entrega.